Gran protagonismo para El Bicho – Prime Numbers en Bargas, consiguiendo la victoria en sub-23 y la tercera posición absoluta con Mario Anguela, el premio de la montaña de la mano de Neo Martínez y teniendo presencia en las dos escapadas de la jornada.
Con el objetivo de pelear por los puestos de honor, la formación fuenlabreña afrontaba esta mañana la salida del Trofeo Santísimo Cristo de la Sala. Ya en los primeros compases de la carrera, Nicolás Galindo, que sigue de dulce tras hacerse con el liderato del Trofeo FMC sub-23 la semana pasada, probaba fortuna en solitario, consiguiendo abrir una mínima ventaja ante un gran grupo que no daba su brazo a torcer.
Con la escapada de Galindo neutralizada, llegaba el turno del siempre combativo Neo Martínez, que también se marchaba en solitario. Pese a que con el paso de los kilómetros este intento no llegaba a prosperar, la aventura del corredor de la formación fuenlabreña le servía para asegurarse su presencia en el pódium como ganador del premio de la montaña.
Ya en la última vuelta, tras múltiples ataques, se formaba un corte definitivo con presencia del equipo de la mano de Mario Anguela, que en la volata reducida conseguía la tercera posición para alzarse como mejor corredor sub-23 de la prueba. Por detrás, Miguel Ángel Molina el hacía valer su gran punta de velocidad para imponerse en el esprint del pelotón y conseguir la quinta plaza.
El Bicho – Prime Numbers abandona Bargas muy satisfecho con los resultados conseguidos, que refuerzan la línea de trabajo del equipo en su año de consagración en la categoría élite y sub-23