Guillermo García CRI Castellón
Foto: Supermercados Froiz

Vega aguantó con los profesionales hasta la meta de Benicassim y fue más rápido que Soto (Lizarte) en el sprint. Por su parte, Guillermo García consigue un meritorio quinto puesto en la contrarreloj sub-23 del Campeonato de España en su primer año en la categoría.

Solo dos ciclistas consiguieron filtrarse en el grupo perseguidor de la cabeza de carrera, donde Izagirre consiguió en solitario el maillot rojigualda. Antonio (Soto) y Sergio Vega (Froiz) eran conscientes de su proeza, así que el sprint sería decisivo. Se impuso Vega, logrando un triunfo de enorme significado y trascendencia.

Contrarreloj sub-23

Guillermo García quiso reeditar su logro hace unas semanas, cuando venció el Campeonato de Galicia de contrarreloj. Pero esta vez a nivel nacional. Desgraciadamente, no pudo ser. El vencedor de la prueba fue el gallego y ex-ciclista del Froiz Martin Bouzas con un tiempo de 25 minutos y 16 segundos. Guillermo García (Galicia) fue quinto con 25 minutos 51 segundos. La gran diferencia la marcó Martin Bouzas que ya partía como favorito para llevarse la victoria y los siguientes puestos estuvieron decididos por escasos segundos. Un gran resultado para Guillermo, recién llegado a la categoría sub-23.

En categoría élite, el mejor ciclista del equipo Froiz fue Óscar Gonzalez, en un séptimo puesto élite y 28º puesto en la general donde también competían ciclistas UCI. Ganó en categoría absoluta Jonathan Castroviejo (Team Sky) y el mejor élite fue Sebastián Mora (GSport Wolfbike).

Prensa Supermercados Froiz

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.