Presentación 2018 Cortizo-Anova
Presentación del Cortizo-Anova 2018. Foto: C.C.Padronés.

El nuevo proyecto del Club Ciclista Padronés celebró su presentación oficial este jueves en un acto en el auditorio del Centro Social de Padrón al que acudieron los corredores de todas las categorías. Daban así el pistoletazo oficialmente a una nueva temporada, que será la número 62ª del club.

El equipo, arropado por las categorías inferiores y un salón de actos lleno, se fijó expectativas de mejora para este próximo curso con un equipo renovado y con jóvenes incorporaciones. Como objetivos principales se han marcado como prioridades la Clásica de Pascua así como la Volta a Galicia y la Volta a Coruña.

Este año, además, el equipo disputará la Copa de España, que dará comienzo precisamente este mismo fin de semana en Don Benito con la celebración del Circuito del Guadiana. Este será el primer test nacional para el Cortizo-Anova.

Corredores

Samuel Blanco, Óscar Aranda, Jesús Nanclares, Iván Venter, Anxo Lorenzo, Emérito Fernández, Yeray Lorenzo, Isaac Maceiras, Jorge Martín Montenegro, Pedro Gregori, Aser Estévez, Raúl García de Mateos, Marc Sánchez, Gonzalo Cubino, Angel Fraga y Carlos Cajaraville.

Prensa Club Ciclista Padronés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.