Dennis vence al mal tiempo en los Alpes

0

Rohan Dennis (BMC) se ha alzado con la victoria en la segunda etapa del Tour de los Alpes (2.HC, Italia), jornada marcada por el mal tiempo que ha obligado a neutralizar los primeros 40 kilómetros y que ha impedido la retransmisión televisiva. Thibaut Pinot (FDJ) es el nuevo líder gracias a las bonificaciones y al puestómetro, eso sí, empatado a tiempo con el vencedor ayer Michelle Scarponi (Astana).

Pascal Ackermann (Bora), Simone Velasco (Bardiani), Niccolò Salvietti (Sangemini) y Patrick Gamper (Tirol) conformaron la primera escapada de la jornada. Con diferencias siempre en torno a los tres minutos, fueron finalmente neutralizados. Lo probó entonces Mikel Landa (Sky), acompañado por Carusso (BMC) y Filosi (Nippo-Vini Fantini).

Landa, con ganas de desquitarse tras su mal rendimiento de ayer, tomó ventaja, pero no pudo evitar ser cazado bajo la pancarta del último kilómetro. Así, un grupo numeroso afrontaba la llegada, situada en una ligera cuesta.

Rohan Dennis (BMC) -afamado contrarrelojista- sorprendía a propios y extraños y superaba a Thibaut Pinot (FDJ) y a Davide Ballerini (Androni-Giocattoli). Nicholas Schultz -cuarto- y Eduard Prades -sexto- firmaban notables actuaciones para el Caja Rural-Seguros RGA.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here