El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo ProfesionalDestacado

Dennis vence al mal tiempo en los Alpes

Jesús Guevara
Jesús Guevara 18/04/2017
Share
1 Min Read
El Pelotón Dennis vence al mal tiempo en los Alpes
SHARE

Rohan Dennis (BMC) se ha alzado con la victoria en la segunda etapa del Tour de los Alpes (2.HC, Italia), jornada marcada por el mal tiempo que ha obligado a neutralizar los primeros 40 kilómetros y que ha impedido la retransmisión televisiva. Thibaut Pinot (FDJ) es el nuevo líder gracias a las bonificaciones y al puestómetro, eso sí, empatado a tiempo con el vencedor ayer Michelle Scarponi (Astana).

Pascal Ackermann (Bora), Simone Velasco (Bardiani), Niccolò Salvietti (Sangemini) y Patrick Gamper (Tirol) conformaron la primera escapada de la jornada. Con diferencias siempre en torno a los tres minutos, fueron finalmente neutralizados. Lo probó entonces Mikel Landa (Sky), acompañado por Carusso (BMC) y Filosi (Nippo-Vini Fantini).

Landa, con ganas de desquitarse tras su mal rendimiento de ayer, tomó ventaja, pero no pudo evitar ser cazado bajo la pancarta del último kilómetro. Así, un grupo numeroso afrontaba la llegada, situada en una ligera cuesta.

Rohan Dennis (BMC) -afamado contrarrelojista- sorprendía a propios y extraños y superaba a Thibaut Pinot (FDJ) y a Davide Ballerini (Androni-Giocattoli). Nicholas Schultz -cuarto- y Eduard Prades -sexto- firmaban notables actuaciones para el Caja Rural-Seguros RGA.

 

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Manuel Fernández se impone en el esprint reducido en Valoria y se viste con el maillot de líder de la Challenge San Juan 2026
Manuel Fernández se impone en el esprint reducido en Valoria y se viste con el maillot de líder de la Challenge San Juan 2026
Categorías Inferiores En Fuga
El Pelotón El Controlpack afronta con ambición el Critérium CC Terraferma – Prats Advocats
El Controlpack afronta con ambición el Critérium CC Terraferma – Prats Advocats
Élite y Sub-23 En Fuga
Cartel Criterium Terraferma
PREVIA | El Criterium Club Ciclista Terraferma – Prats Advocats – Lleida convoca al pelotón élite, sub-23 y junior
Élite y Sub-23 En Fuga Junior
El Pelotón PREVIA | La Copa de España élite y sub-23 llega a su punto álgido en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno
PREVIA | La Copa de España élite y sub-23 llega a su punto álgido en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno
Élite y Sub-23 Destacado

Artículos relacionados

El Pelotón PREVIA | La Copa de España élite y sub-23 llega a su punto álgido en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno
Élite y Sub-23Destacado

PREVIA | La Copa de España élite y sub-23 llega a su punto álgido en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno

17/04/2026
Cartel del 57 Trofeo Eusebio Vélez de Durana - Torneo Euskaldun 2026
DestacadoÉlite y Sub-23Euskaldun Lehendakari

PREVIA | El Torneo Euskaldun vive en el Trofeo Eusebio Vélez de Durana su propia «clásica belga»

17/04/2026
Cartel del Cto de Castilla y León de crono en Cabañas Raras 2026
CiclismoFemDestacadoÉlite y Sub-23Junior

PREVIA | Los mejores contrarrelojistas de Castilla y León se miden en Cabañas Raras

17/04/2026
Cartel del Memorial Emilio Fernández de Torre del Bierzo 2026
DestacadoJunior

PREVIA | La exigencia del Memorial Emilio Fernández junior abre un fin de semana de intenso ciclismo en El Bierzo

17/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?