Colbrelli a por la Milán-San Remo

0

Sonny Colbrelli (Bahrein-Merida) es, tras su victoria de etapa y su gran actuación en la pasada Paris-Niza, una de las ruedas a seguir de cara a la 108ª Milán-San Remo. El italiano, el año pasado en las filas del Bardiani-CSF, encabeza un ocho donde Enrico Gasparotto, Grega Bole y Giovanni Visconti serán otros de los hombres a tener en cuenta.

Noveno en 2016 y sexto en 2014, Colbrelli parece haber alcanzado su madurez en la nueva escuadra de Vincenzo Nibali. Con su victoria al sprint en la segunda etapa de la Carrera del Sol y su buen rendimiento en la montañosa llegada a Niza del pasado domingo, Colbrelli confirma sus aptitudes para pasar con los mejores las cotas de la Riviera Ligure y poder batirse en una hipotética llegada al sprint frente a Sagan o Gaviria, a priori, principales favoritos.

Gasparotto, vencedor de la Amstel Gold Race en 2014, y Giovanni Visconti, quien no se mostró en exceso en las etapas más propicias para él de la Tirreno-Adriático, podrían buscar sus opciones en Poggio y Cipressa mientras Colbrelli aguarda su momento a rueda del resto de favoritos.

Grega Bole, Manuele Boaro, Nicolo Bonifazio, Borut Bozic y Franco Pellizoti completan la alineación de Bahrein-Merida en el que será el primer monumento para la nueva escuadra World Tour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here