Sonny Colbrelli (Bahrein-Merida) es, tras su victoria de etapa y su gran actuación en la pasada Paris-Niza, una de las ruedas a seguir de cara a la 108ª Milán-San Remo. El italiano, el año pasado en las filas del Bardiani-CSF, encabeza un ocho donde Enrico Gasparotto, Grega Bole y Giovanni Visconti serán otros de los hombres a tener en cuenta.

Noveno en 2016 y sexto en 2014, Colbrelli parece haber alcanzado su madurez en la nueva escuadra de Vincenzo Nibali. Con su victoria al sprint en la segunda etapa de la Carrera del Sol y su buen rendimiento en la montañosa llegada a Niza del pasado domingo, Colbrelli confirma sus aptitudes para pasar con los mejores las cotas de la Riviera Ligure y poder batirse en una hipotética llegada al sprint frente a Sagan o Gaviria, a priori, principales favoritos.

Gasparotto, vencedor de la Amstel Gold Race en 2014, y Giovanni Visconti, quien no se mostró en exceso en las etapas más propicias para él de la Tirreno-Adriático, podrían buscar sus opciones en Poggio y Cipressa mientras Colbrelli aguarda su momento a rueda del resto de favoritos.

Grega Bole, Manuele Boaro, Nicolo Bonifazio, Borut Bozic y Franco Pellizoti completan la alineación de Bahrein-Merida en el que será el primer monumento para la nueva escuadra World Tour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.