Un cartel de lujo para la Challenge Euskadi-Basque Country


Tres pruebas internacionales vascas compondrán la Challenge Euskadi-Basque Country de ciclocross, presentada ayer en Bilbao, y que serán el foco de interés del ciclocross nacional en las próximas fechas.

Se trata del XII Trofeo San Andrés, de Ametzaga de Zuia (Alava), el domingo 4 de diciembre, el XVIII Ciclocross Internacional de Asteasu (Guipúzcoa), el jueves 8, y el XL Ziklokross Igorre, el domingo 11, en una challenge que tendrá no sólo los premios de cada prueba –mayores que los normalmente establecidos-, sino los que se otorgarán a la general final conjunta.

Los importantes premios servirán como reclamo para una importante participación foránea, destacando la presencia del ex campeón del mundo neerlandés Lars Boom, acompañado por sus compatriotas Patrick Van Leuwen y Stan Godrie, el belga Angelo de Clerq, los italianos Marco Ponta y Nadir Colledani o el francés Maxime Gossard, según anunció la organización, que también anunció a la británica Helen Wyman, las italianas Sara Casasola y Elena Leonardi, la neerlandesa Suzanne Verhoeven y la belga Aurelien Vermeir. Junto a ellos, los principales especialistas nacionales, que intentarán dar cumplida réplica.

RFEC

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.