Saroni, el nuevo patrocinador del Café Baqué buscará crear un equipo profesional

0

Como bien es conocido, el equipo elite-sub 23 Café Baqué contará con el patrocinio para la temporada 2017 de la marca polaca de bicicletas Saroni y la de ruedas Jagu. Sin embargo, esto no se queda así, como bien indica Enrique Colom, gerente en España de ambas marcas: “Hablamos de un proyecto que persigue la creación de un equipo categoría UCI profesional continental o continental en 2018, dependiendo de los patrocinadores que nos acompañen”.

Esta empresa, creada por Jacek Guzowski, lleva quince años en el mercado internacional, dos ya en España. Se llega a otros países de Europa así como a Latinoamérica y a Estados Unidos, “país este último donde llevamos trabajando dos años con equipos de categoría continental”, explica Colom.

Volviendo al tema del patrocinio del legendario equipo cafetero, Colom comenta que “hemos establecido una buena relación con Javier García y hemos decidido apoyarle (…) la filosofía de trabajar y cuidar la base, para permitir que los ciclistas jóvenes tengan un futuro en el ciclismo. El equipo correrá de nuevo tanto en España como en Europa, con más carreras y nosotros vamos en el mismo camino”.

Asper SL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here