El Caja Rural incorpora a Dylan Page y renueva a David Arroyo

0

La plantilla del equipo Caja Rural-Seguros RGA continúa cogiendo forma.  La llegada de Dylan Page se convierte en la octava incorporación de la escuadra navarra para el próximo año. El corredor suizo firma por un año tras haber completado su primera campaña en el campo profesional de la mano del Team Roth y aterriza con la vitola de ser un velocista en ciernes. Este año ya ha demostrado destellos de lo que puede llegar a ofrecer, con sendos terceros en el Trofeo Palma y en el Tour de Langkawi. A sus recién cumplidos 23 años, es otra apuesta del equipo por la juventud y el talento.

Dylan Page: “Es una gran oportunidad para mí de dar un paso adelante en mi carrera. Caja Rural-Seguros RGA es el segundo equipo más grande que hay en España, tiene un gran bloque de corredores y me ofrece la posibilidad de correr un calendario importante. Esta ha sido mi primera temporada en la categoría profesional y creo que ha sido un buen año para mí. He conseguido algunos buenos resultados y he podido coger experiencia de cara al futuro. Ahora quiero ayudar a mi nuevo equipo y demostrar todo lo que llevo dentro. Espero crecer como corredor y mostrar mi velocidad en los sprints”.

Contrastando con la juventud de Page, el equipo se asegura la veteranía de un hombre tan importante como David Arroyo por una temporada más. Corredor fundamental en la estructura, volverá a ser la referencia para los jóvenes en su papel de maestro, además de seguir demostrando su calidad encima de la bicicleta. En una temporada que marchaba por buen camino -con destacadas actuaciones en Turquía y Castilla y León-, problemas de salud lastraron el rendimiento del talaverano, que afronta el 2017 con ilusiones renovadas en la que será su sexta temporada en el seno del equipo.

David Arroyo: “Estoy muy contento de continuar sumando kilómetros para el Caja Rural-Seguros RGA. Ha sido una temporada “agridulce” con un muy buen inicio de año, que no pudo continuar de la misma manera durante la Vuelta ya que me vi afectado por problemas de salud. Los años no pasan en balde, pero eso también lo compenso con toda la gente joven que hay en el equipo, ver la ilusión que tienen por llegar a ser grandes corredores y yo poder aportar mi experiencia. Es muy gratificante ayudar y enseñar a los jóvenes, además de trabajar para que el equipo pueda disputar el mayor número de carreras posible. También me gustaría hacer bien alguna carrera a nivel personal, eso siempre viene bien para coger moral e ilusión para seguir haciendo lo que a uno le gusta”.

Prensa Caja Rural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here