El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

El Caja Rural incorpora a Dylan Page y renueva a David Arroyo

El Pelotón
El Pelotón 14/11/2016
Share
3 Min Read
El Pelotón El Caja Rural incorpora a Dylan Page y renueva a David Arroyo
SHARE

La plantilla del equipo Caja Rural-Seguros RGA continúa cogiendo forma.  La llegada de Dylan Page se convierte en la octava incorporación de la escuadra navarra para el próximo año. El corredor suizo firma por un año tras haber completado su primera campaña en el campo profesional de la mano del Team Roth y aterriza con la vitola de ser un velocista en ciernes. Este año ya ha demostrado destellos de lo que puede llegar a ofrecer, con sendos terceros en el Trofeo Palma y en el Tour de Langkawi. A sus recién cumplidos 23 años, es otra apuesta del equipo por la juventud y el talento.

Dylan Page: “Es una gran oportunidad para mí de dar un paso adelante en mi carrera. Caja Rural-Seguros RGA es el segundo equipo más grande que hay en España, tiene un gran bloque de corredores y me ofrece la posibilidad de correr un calendario importante. Esta ha sido mi primera temporada en la categoría profesional y creo que ha sido un buen año para mí. He conseguido algunos buenos resultados y he podido coger experiencia de cara al futuro. Ahora quiero ayudar a mi nuevo equipo y demostrar todo lo que llevo dentro. Espero crecer como corredor y mostrar mi velocidad en los sprints”.

Contrastando con la juventud de Page, el equipo se asegura la veteranía de un hombre tan importante como David Arroyo por una temporada más. Corredor fundamental en la estructura, volverá a ser la referencia para los jóvenes en su papel de maestro, además de seguir demostrando su calidad encima de la bicicleta. En una temporada que marchaba por buen camino -con destacadas actuaciones en Turquía y Castilla y León-, problemas de salud lastraron el rendimiento del talaverano, que afronta el 2017 con ilusiones renovadas en la que será su sexta temporada en el seno del equipo.

David Arroyo: “Estoy muy contento de continuar sumando kilómetros para el Caja Rural-Seguros RGA. Ha sido una temporada “agridulce” con un muy buen inicio de año, que no pudo continuar de la misma manera durante la Vuelta ya que me vi afectado por problemas de salud. Los años no pasan en balde, pero eso también lo compenso con toda la gente joven que hay en el equipo, ver la ilusión que tienen por llegar a ser grandes corredores y yo poder aportar mi experiencia. Es muy gratificante ayudar y enseñar a los jóvenes, además de trabajar para que el equipo pueda disputar el mayor número de carreras posible. También me gustaría hacer bien alguna carrera a nivel personal, eso siempre viene bien para coger moral e ilusión para seguir haciendo lo que a uno le gusta”.

Prensa Caja Rural

ETIQUETAS: Caja Rural-Seguros RGA
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Aitor Hernández
Aitor Hernández y Ainara Elbusto imponen su ley en Ataun
Ciclocross Ziklokross Txapelketa
El Pelotón Van der Poel y Brand mandan en Antwerpen y Raúl López firma el golpe del día
Van der Poel y Brand mandan en Antwerpen y Raúl López firma el golpe del día
Ciclocross Copa del Mundo
El Pelotón Tarazona corona a César González y Aintzane Montalbán en una mañana de ciclocrós de oficio
Tarazona corona a César González y Aintzane Montalbán en una mañana de ciclocrós de oficio
Ciclocross Copa Aragón CX
El Pelotón Viveiro cierra la Copa Galicia con victorias de Samuel González y Lorena Patiño
Viveiro cierra la Copa Galicia con victorias de Samuel González y Lorena Patiño
Ciclocross Copa de Galicia

Artículos relacionados

La Vuelta 2026 recorrido
Vuelta a EspañaCiclismo ProfesionalEn Fuga

Desvelado el recorrido de La Vuelta 2026: de Mónaco a Granada

18/12/2025
Challenge Futura 2026
Ciclismo ProfesionalDestacadoÉlite y Sub-23En Fuga

La RFEC publica el reglamento de la Challenge Futura 2026

16/12/2025
Movistar Team 2026
Ciclismo ProfesionalCiclismoFemEn Fuga

Movistar Team y Movistar Team Academy presentan su proyecto 2026

12/12/2025
El Pelotón Sergio Serrano pasa a profesionales con el Illes Balears - Arabay Pro Cycling Team
Ciclismo ProfesionalDestacadoÉlite y Sub-23En Fuga

Sergio Serrano pasa a profesionales con el Illes Balears – Arabay Pro Cycling Team

11/12/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?