José Antonio de Segovia, corredor del Supermercados Froiz gallego, se ha llevado la victoria en la primera etapa del díptico Memorial San Roma disputado hoy en Almagro. El veterano ciclista se ha impuesto al esprín a Juan Camacho y Juan López Cozar, ambos del Specialized-Fundación Contador, culminando una fuga de 14 corredores que ha sido protagonista durante la jornada.

La etapa ha comenzado con retraso, esperando a la llegada de los árbitros. Calma y risas antes de un comienzo nervioso debido a los abanicos causados por el viento que soplaba con fuerza. 14 corredores, a la postre protagonistas de la etapa, han tomado la delantera; Ivan Martínez, Alberto Gallego, Andrés Sánchez o el propio De Segovia eran los componentes de esta aventura peligrosa que ha mantenido en todo momento una diferencia cercana a los dos minutos.

Con la carrera decidida para los de cabeza, no ha sido hasta la última vuelta y el último repecho, cuando De Segovia se ha llevado consigo a los dos hombres de la Fundación Contador. El corredor del Froiz ha levantado los brazos en el tramo de pavé en Almagro, a pesar de jugar en inferioridad. Mañana, dura segunda etapa que decidirá el ganador del díptico.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.