Presentación oficial del Zirauna-Infisport

0

Ayer, jueves 27, tuvo lugar en el Gran Hotel Lakua de Vitoria-Gasteiz, el acto oficial de presentación del equipo Zirauna – Infisport – Alavanet. Hasta ahora éramos sólo un proyecto y ayer se dio el pistoletazo de salida de este nuevo equipo para la temporada 2014.

Ha sido un acto ameno, en el que los grandes protagonistas han sido los corredores, pero no podemos olvidarnos de los muchos patrocinadores que han apostado por nosotros y por nuestro sueño. Allí se encontraban José Angel Miranda de Infisport, Inés Barro de Zirauna, Pepe Barreira del gran Hotel Lakua, Merche del Campo de Skoda y un amplio elenco de representantes de la Diputación Foral de Álava, con su máximo representante el Diputado General Don Javier de Andrés Guerra, acompañado de Manu Rabanera (Director de Juventud y Deportes de la DFA) y Blanca Lacunza (Directora de Promoción Económica de la DFA) a los que pedimos que sigan creyendo y apostando por los deportistas alaveses.

Han sido muchos los deportistas que nos han acompañado, también ciclistas de categorías inferiores que algún día puede que formen parte de este proyecto, y como no, familiares y amigos que son un gran apoyo continuo y diario para cada uno de nosotros.

El equipo va a contar con dos padrinos de lujo, Joseba Beloki y José Mari Letona, que a su vez fue homenajeado por todo el salón, un aurresku ha completado el acto de presentación en el que no ha faltado la nota de humor con El Madrugador de Radio Vitoria.

Nuestro agradecimiento a todos ellos que han decidido acompañarnos en nuestro primer acto público. Hoy, somos visibles y esa visibilidad la haremos patente en cada una de las carreras que realicemos.

Fuente: Prensa Zirauna – Infisport (@ZirauInfispTeam)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here