David Lozano domina el fin de semana de CX catalán

0

El ciclocrós catalán celebró una doble jornada este fin de semana visitando las localidades de Torroella de Montgrí y Sant Celoni con el mismo resultado en la categoría élite masculina: victoria de David Lozano (Novo Nordisk).

En la matinal del sábado, el ciclista de Matadepera, fue el más fuerte en la carrera organizada por el Club Ciclista Montgrí y el Club Ciclista Impuls Medes Bikes. Lozano superó al ganador de la última prueba de la Copa Catalana, Josep Betalú, y a Tomás Misser. En Sant Celoni, carrera que se estrenaba en el calendario de la Copa Catalana y organizada por el Club Ciclista Sant Celoni, Lozano también se imponía a Betalú y Misser.

En la categoría reina femenina también hubo doblete, Mayalen Noriega (Bizkaia-Durango)  conseguía la victoria en ambas pruebas. El sábado Mayalen se imponía a Judith Sánchez y María Casanova. En la carrera disputada domingo, Mayalen ganaba por delante de Judith Sánchez y Blanca Valles.

Marc Soler (Lizarte) y Mario Sinués (Basoli) fueron los ganadores de las pruebas en la categoría sub 23, mientras que Albert Poblet (Esteve) y Ot Doniga (Esteve) dominaron en la categoría junior.

Xavier Carnicer (Massi) sigue liderando la general en la categoría élite masculina al igual que Judith Sánchez (Tomas Belles) en la categoría femenina que mantiene la primera posición de la general.

El próximo fin de semana, nueva doble cita: viernes 6 de Diciembre en Reus i domingo 8 de diciembre en Girona.

Lista de ganadores en Torroella de Montgrí y Sant Celoni:

Masculino:

Élite: David Lozano (Team Novo Nordisk)

Sub23: Marc Soler (Lizarte) y Mario Sinues (Basolí)

Junior: Ot Doniga (Bicis Esteve) y Albert Poblet (Bicis Esteve)

Cadete: Jofre Cullell (Farners)

Master 30: Jordi Martorell (Moto Club Segre)

Master 40: Pere Joan Roig (Dr Bike) i Pep González (The Cyclery)

Master 50: Pere Batllori (Bike Area Llagostera) i Pere Batllori (Bike Area Llagostera)

Master 60: Antoni Serra (Bicicletes Segú) i Ramón Medina (CC Medina)

Femenino:

Élite: Mayalen Noriega (Bizkaia-Durango)

Federación Catalana de Ciclismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here