Aitor Hernández con “ilusión y ganas de mejorar” en Bélgica

0

El Aitor Hernández Team salió al completo en la mañana de este pasado jueves en dirección a Bélgica para completar uno de los stages más importantes de la temporada. Con Aitor Hernández (Specialized-Garmar) a la cabeza, los integrantes del equipo, salieron plenos de ilusión y con confianza vista la forma demostrada por el ermuarra durante toda esta campaña.

Con las ideas muy claras y sabedor de las piernas de las que disfruta en este momento, Aitor volverá a verse cara a cara con los mejores del mundo en Essen, y en las dos pruebas de Copa del Mundo, Namur y Heusden-Zolder. En primer lugar correrá este sábado el GP Rouwmoer en Essen de la Bpost Bank Trofee, para al día siguiente asistir a una de las grandes citas del calendario del barro en Namur, la quinta prueba de la Copa del Mundo, donde podremos volver a ver al campeón de España disputar una carrera ante lo más granado del panorama del ciclocross. Finalmente esta gira belga concluirá tras pasar el día de Navidad fuera de casa, el próximo jueves día 26 con la sexta prueba de la Copa del Mundo en Heusden-Zolder.

Sin duda, estos próximos días van a volver a servir a Aitor para conocer su sitio internacionalmente, uno de los puntos claves de esta temporada, y como señalaba el mismo corredor antes de ponerse en marcha “Vamos con mucha ilusión y con ganas de mejorar lo hecho en la anterior salida, aunque sabemos que el objetivo está en meternos entre los veinte primeros y seguir sumando puntos UCI”.

Prensa Aitor Hernández Team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here