Jaime Juncal repite segundo puesto en Santiago

0

Jaime Juncal volvió a firmar un segundo puesto. Al igual que la semana pasada en O Rosal, el ciclocrossman del Club Ciclista Rías Baixas fue únicamente superado por Mauro González en la categoría Élite. La historia se repitió este domingo en el XII Trofeo Cidade de Santiago, única prueba del calendario autonómico puntuable para el ranking nacional, donde también destacó Adrián Valverde que finalizó segundo en Sub-23.

En el circuito compostelano de A Granxa do Xesto los dos especialistas más importantes del ciclocross gallegos midieron sus fuerzas. Juncal mantuvo el pulso casi hasta el final con Mauro González, pero el de Salvaterra do Miño cruzó en primera posición la línea de meta con 17 segundos de margen sobre el corredor del Club Ciclista Rías Baixas. El tercer clasificado, Jose Manuel Alonso (Spol), ya entró a casi dos minutos (1:47) del vencedor.

También en la clasificación Sub-23 un representante de la entidad con sede en Nigrán ocupó el segundo escalón del podio. Se trata de Adrián Valverde, que se quedó a 2:32 del ganador, Brais Chas.

Además, Jorge Punzón fue decimoséptimo en Élite y Alberto Martins séptimo en Juniors.

Fuente: Prensa Club Ciclista Rias Baixas (@CCRiasBaixas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here