El próximo domingo 17 de Noviembre se disputará el III Trofeo Ciclocross Cuidad de Boadilla

0

El próximo domingo 17 de Noviembre tendrá lugar en Boadilla del Monte la segunda prueba puntuable de la Copa de Ciclocross de la Comunidad de Madrid. Se trata del III Trofeo Cuidad de Boadilla y estará organizado por la Peña Ciclista Lute Anguita , Ayuntamiento de Boadilla del Monte , Fuji y Ciclos Ca-mon .
Contará con uno de los circuitos más bonitos y vistosos del calendario de ciclocross de la Comunidad de Madrid, enclavado en los alrededores del Palacio Infante Don Luis. Un lugar privilegiado para disfrutar del mejor ciclocross.

El circuito será muy parecido al de ediciones pasadas, con dos partes muy diferenciadas; una campa detrás del Palacio donde los crossbikers tendrán que saltar tablones y sacar toda la técnica que tengan en las muchas curvas que tiene. Además este año se amplia esta zona en 700 metros más hasta hacer un total de 3,3 km total que tiene el circtuito. La otra zona del circtuito permanecerá igual que otros años con algunas subidas cortas e intensas, y escaleras. En definitiva, una mezcla perfecta entre técnica y dureza. Otra de las novedades del circuito será la inclusión de una segunda zona de boxes.

También hay que remarcar una IMPORTANTE MODIFICACION en los horarios de las carreras con el objetivo de acortar el tiempo entre las diferentes mangas y así poder terminar con la ceremonía del podium final lo antes posible. Los nuevos horarios quedan de la siguiente forma:

09:30h – Féminas (élite y junior). Máster40/máster50/máster60
10:30h – Junior/máster30
11:30h – Escuelas
12:15h – Cadetes
13:00h – Elite/Sub23/senior

Prensa Federación Madrileña de Ciclismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here