Ciclismo en Carretera CiclismoFem

Alicia González ficha por Lointek

Alicia González llega a Lointek Team con ganas de aprender y, sobre todo, de trabajar.

La ciclista asturiana debutará en la categoría élite con Lointek Team, equipo en el que correrá durante la temporada 2014. Llega a la escuadra avalada por sus buenos resultados en juveniles, que  le han llevado a formar parte de la selección española en los mundiales de Florencia, tanto en línea como en contrarreloj.

«Alicia es el futuro del ciclismo español, junto con Sheyla Gutiérrez y Eider Merino» ha destacado Jorge Sanz, director de Lointek Team. «Este año le tocará coger experiencia en carreras internacionales, poco a poco, sin presión, para poder brillar entre las mejores». Alicia González asume que el reto es importante y que tendrá que trabajar duramente para ponerse al nivel del equipo. «Espero poder adaptarme rápido a la nueva categoría, a los kilómetros… También ir progresando poco a poco y hacerlo lo mejor posible en todo momento», ha asegurado.

A sus 18 años, subraya como objetivo en esta nueva temporada el aportar trabajo al equipo. La ciclista asturiana ya afina su preparación luchando en el barro del ciclocrós, donde luce el maillot amarillo de líder de la Copa de España sub-23. «Estoy empezando despacio, iré de menos a más e intentaré mejorar de cara a enero para los campeonatos de España de la modalidad», ha afirmado.

Prensa Lointek Team

Comenta la noticia

Click aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.