Vos recupera su ‘yo auténtico’

0

La campeona del mundo Marianne Vos (Rabo – Liv/Giant) se ha impuesto al esprín en la séptima etapa del Giro Rosa, con final en Corbetta, sobre Giorgia Bronzini y Shelley Olds.

La etapa fue todo el rato monótona, exceptuando alguna caída y algún pinchazo en la parte trasera del pelotón, y tan solo Inga Cilvinaite (Pasta Zara) y Anastasya Chulkova (RusVelo) probaron fortuna saltando del pelotón a mitad de etapa, pero fueron neutralizadas por el gran grupo al poco de atacar. Tal y como se preveía, se llegó al esprín, donde las chicas de Rabo – Liv/Giant mantuvieron a su líder todo el rato en posiciones delanteras, consiguiendo que se hiciera con su tercera etapa en este Giro, premio que no le sirve, sin embargo, para subir en la general, que continúa encabezada por la estadounidense Mara Abbott, quien tratará mañana de mantener la maglia rosa tras la contrarreloj en Trevino.

Por su parte, Anna Sanchis (Bizkaia – Durango) entró a meta en el pelotón, por lo que mantiene su 13.ª posición en la clasificación general.

Clasificaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here