El campeón del Mundo arrancará la temporada 2013/14 de ciclocross disputando el CrossVegas en la ciudad del pecado de Estados Unidos. «Estoy deseando correr el CrossVegas, es genial comenzar la temporada con esas multitudes en Las Vegas. Ya vi en el Mundial que los espectadores americanos son muy amables. Además está el aliciente de lucir el maillot arcoiris en el CrossVegas», así comentaba sus planes Nys.

El director de la carrera, Brook Watts se mostró encantado con la noticia: «Es fantástico, tener al mejor ciclocrossman de todos los tiempos va a ser una razón más para que los aficionados se acerquen a ver la carrera.»

Además de Nys, también participará en la carrera estadounidense su compañero en el Crelan-Euphony, Sven Vanthourenhout. Respecto a no haber corrido en Las Vegas hasta ahora Nys comentó que siempre había querido participar en el CrossVegas, sobre todo tras escuchar a otros corredores acerca de la gran afición existente, aunque no había podido debido a su apretado calendario.

En la carrera, que cumple este año su séptima edición, el año pasado participaron corredores de 10 países distintos, imponiéndose el campeón nacional Jeremy Powers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.