El Arte en Transfer se presenta

0

El equipo Arte en Transfer celebró por todo lo alto la presentación de sus equipos junior, cadete y femenino. La escuadra del Club Ciclista Laciana se rodeó de responsables del mundo del ciclismo, aficionados y patrocinadores para arropar a los ciclistas que afrontan la presente temporada.

La fábrica de ropa de Arte en Transfer fue el escenario escogido para presentar a los tres equipos. Los cadetes, junior y féminas recibieron el respaldo de los presentes en un acto que no será el único de este estilo que desarrolle el Club Ciclista Laciana. De hecho, en la próxima semana tendrá lugar la presentación de la escuadra sub’23, concretamente el martes día 28. Y el jueves de esa misma semana, día 31, se presentarán en Villablino los equipos de las escuelas de ciclismo.

El acto que se desarrolló en León para presentar a los cadetes, junior y féminas contó con la presencia de diversas autoridades del ámbito del ciclismo y de las instituciones. Entre las cien personas presentes en la fábrica de Arte en Transfer se encontraba el delegado de la Federación de Ciclismo, Juan Fernández. Enrique Boyano encabezó la representación de los jueces árbitros. Igualmente, estuvieron presentes el diputado de Deportes, Emilio Orejas, y los concejales de Deportes de León y Villablino. También participaron en la presentación los patrocinadores del equipo, Aguas Carrizal y Danisa.

El equipo Arte en Transfer ya está cosechando éxitos en esta temporada. Así ocurrió, por ejemplo, en la reciente participación de la escuadra junior en el Trofeo José Luis de los Santos que se disputó en Segovia.

El conjunto leonés consiguió llevarse la victoria por equipos en esta competición. Además, en el plano individual también consiguió hacerse con buenos resultados. Marcos se impuso en la clasificación de las metas volantes, además de hacerse con el cuarto puesto en la general. En esta última, Cobos ocupó el sexto puesto y Cubino, el hijo del histórico ciclista bejarano Lale Cubino, fue séptimo.

De esta forma, el equipo del Club Ciclista Laciana afronta la temporada con buenas expectativas y con el respaldo que se llevó en la puesta de largo de los conjuntos de las categorías junior, cadete y femenina.

La Crónica de León

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here