Cuarto Team Relay para Asturias

0

La selección asturiana ha sido los más rápidos en el circuito de Navia. Han aventajado en 21 segundos a la  selección de Comunidad Valenciana y en 25 al combinado Cántabro.

El combinado valenciano, formado por el sub23 Marcos Altur, el élite Luis Hurtado, el master 30 Jordi Reñé, el cadete Alejandro Martínez, el junior Felipe Orts y la fémina Elena Lloret, ha hecho una apuesta muy fuerte por los primeros relevos que le ha permitido mantener mantener el liderato, quitando media vuelta en la que la selección de la Comunidad de Madrid cogió la delantera tímidamente, hasta la última vuelta.

La selección asturiana, formada por el junior Alejandro Pareja, el sub23 Abel García, el cadete Mario Junquera, la fémina Rocío Gamonal, el master Marco Antonio Prieto y el élite Daniel Ania, ha sido capaz construir un equipo con un buen nivel medio que unido a una buena elección en el orden de los relevos les ha dado la victoria en la primera carrera de estos Campeonatos de España de Ciclocross 2012-2013.

El tercer puesto ha sido para el equipo de la selección cántabra formado por Sandra Trevilla (fémina), Sergio Sordo (master), Pablo Alonso (cadete), Alvaro Carral (junior), Isaac Suárez (élite) y Kevin Suarez (sub23) que dejaba a sus estrellas para los dos últimos relevos. A pesar del mal inicio del combinado poco a poco han ido recuperando posiciones hasta jugarse con Mauro González (Galicia) el bronce al sprint.

Debido a un relevo fuera de reglamento, la selección catalana ha sido sancionada con un minuto de penalización.

 Imagen: Peña Ciclista Navia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here