Paco Antequera candidato oficial a la Presidencia de la RFEC con el apoyo de más del 70% de los Presidentes de las Federaciones Territoriales

0

 

-El candidato valenciano presenta más de cincuenta avales, posicionándose así como claro favorito.

-Antequera ha enviado a todos y cada uno de los asambleístas una carta personalizada acompañada de su programa electoral.

-Su proyecto “Por una Federación de futuro” cuenta además con numerosos apoyos de todos de los estamentos del mundo del ciclismo.

Con más de cincuenta avales, la candidatura de Paco Antequera ya es oficial.  A las 12.45 horas de hoy, el candidato valenciano ha acudido a la c/ Ferraz, sede de la Real Federación Española de Ciclismo, para hacer entrega de más de cincuenta avales que lo acreditan como candidato a la Presidencia de la RFEC. De esta manera, se posiciona como claro favorito a presidir la RFEC tras los comicios del próximo 1 de Diciembre, puesto que aúna todas las características que un buen líder debe reunir, el apoyo de más del 70% de los Presidentes de las Federaciones Territoriales, un programa de gobierno correctamente estructurado, el apoyo de grandes figuras del ciclismo, su trayectoria profesional como ex seleccionador nacional más laureado de la historia del ciclismo español, en definitiva, reúne todas las condiciones necesarias de los grandes líderes, que tanta falta hacen en los tiempos presentes y futuros para el ciclismo.

“Todos han entendido mi proyecto, por eso me han dado su confianza en forma de aval. Conocen mi trabajo, coherente y planificado, saben que en él hay futuro y continuidad, además de un objetivo claro, devolver el ciclismo al lugar donde se merece”, ha afirmado.

Y es que Antequera no deja de trabajar “Por una Federación de Futuro”. Tras recorrer España para visitar y ponerse en contacto con las diecinueve Federaciones Territoriales, el candidato valenciano ha enviado su programa electoral conjuntamente con una carta personalizada a  todos y cada uno de los asambleístas que conforman la Asamblea General. “Estoy muy contento por la respuesta tan positiva que ha tenido esta iniciativa. El programa es una herramienta válida que les permitirá en un futuro valorar mi trabajo como Presidente. La verdad, es que son de agradecer todas las felicitaciones que estoy recibiendo, por el programa, por el proyecto y por el trabajo que se está realizando día a día”, ha manifestado el ex seleccionador nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here