El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Ciclismo Profesional

Paco Antequera candidato oficial a la Presidencia de la RFEC con el apoyo de más del 70% de los Presidentes de las Federaciones Territoriales

Ángel
Ángel 22/11/2012
Share
3 Min Read
El Pelotón Paco Antequera candidato oficial a la Presidencia de la RFEC con el apoyo de más del 70% de los Presidentes de las Federaciones Territoriales
SHARE

 

-El candidato valenciano presenta más de cincuenta avales, posicionándose así como claro favorito.

-Antequera ha enviado a todos y cada uno de los asambleístas una carta personalizada acompañada de su programa electoral.

-Su proyecto «Por una Federación de futuro» cuenta además con numerosos apoyos de todos de los estamentos del mundo del ciclismo.

Con más de cincuenta avales, la candidatura de Paco Antequera ya es oficial.  A las 12.45 horas de hoy, el candidato valenciano ha acudido a la c/ Ferraz, sede de la Real Federación Española de Ciclismo, para hacer entrega de más de cincuenta avales que lo acreditan como candidato a la Presidencia de la RFEC. De esta manera, se posiciona como claro favorito a presidir la RFEC tras los comicios del próximo 1 de Diciembre, puesto que aúna todas las características que un buen líder debe reunir, el apoyo de más del 70% de los Presidentes de las Federaciones Territoriales, un programa de gobierno correctamente estructurado, el apoyo de grandes figuras del ciclismo, su trayectoria profesional como ex seleccionador nacional más laureado de la historia del ciclismo español, en definitiva, reúne todas las condiciones necesarias de los grandes líderes, que tanta falta hacen en los tiempos presentes y futuros para el ciclismo.

«Todos han entendido mi proyecto, por eso me han dado su confianza en forma de aval. Conocen mi trabajo, coherente y planificado, saben que en él hay futuro y continuidad, además de un objetivo claro, devolver el ciclismo al lugar donde se merece», ha afirmado.

Y es que Antequera no deja de trabajar “Por una Federación de Futuro”. Tras recorrer España para visitar y ponerse en contacto con las diecinueve Federaciones Territoriales, el candidato valenciano ha enviado su programa electoral conjuntamente con una carta personalizada a  todos y cada uno de los asambleístas que conforman la Asamblea General. “Estoy muy contento por la respuesta tan positiva que ha tenido esta iniciativa. El programa es una herramienta válida que les permitirá en un futuro valorar mi trabajo como Presidente. La verdad, es que son de agradecer todas las felicitaciones que estoy recibiendo, por el programa, por el proyecto y por el trabajo que se está realizando día a día”, ha manifestado el ex seleccionador nacional.

Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Burgos Burpellet BH Omloop Het Nieuwsblad
Histórico debut del Burgos Burpellet BH en el ‘Opening Weekend’ de Flandes
Ciclismo Profesional En Fuga
El Pelotón La Copa de España Júnior vivirá su 2ª cita este sábado con el G.P. Memorial Juan Pujalte
La Copa de España Júnior vivirá su 2ª cita este sábado con el G.P. Memorial Juan Pujalte
Copa de España En Fuga Junior
El Pelotón La Tamusia Bike Loop Race inaugurará la edición 2026 de la Copa de España de Gravel
La Tamusia Bike Loop Race inaugurará la edición 2026 de la Copa de España de Gravel
Gravel En Fuga
El Pelotón Segunda cita de Copa de España para el Polti VisitMalta U19 en Murcia
Segunda cita de Copa de España para el Polti VisitMalta U19 en Murcia
Copa de España En Fuga Junior

Artículos relacionados

Burgos Burpellet BH Omloop Het Nieuwsblad
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

Histórico debut del Burgos Burpellet BH en el ‘Opening Weekend’ de Flandes

26/02/2026
Josh Burnett Burgos Burpellet BH Vuelta Andalucía
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

El Burgos Burpellet BH completa una gran Vuelta a Andalucía

24/02/2026
Nil Gimeno Equipo Kern Pharma Vuelta Andalucía
Ciclismo ProfesionalEn Fuga

El Equipo Kern Pharma, batallador en Andalucía

24/02/2026
Polti VisitMalta Giro 2026
Giro d'ItaliaCiclismo ProfesionalEn Fuga

Team Polti VisitMalta volverá a disputar el Giro d’Italia en 2026

20/02/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?