Urban Construcción y Pizzería Española serán los patrocinadores principales del proyecto de desarrollo de El Bicho-Plataforma Central Iberum. Una de las 10 mejores escuadras nacionales apuesta por la creación de un equipo filial dando la oportunidad a corredores de competir en un calendario centrado en Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.
El equipo tendrá su sede en Fuenlabrada y nace con el objetivo de ayudar a jóvenes ciclistas sub-23 a crecer, formarse y seguir avanzando dentro de este deporte, siempre respaldados por la estructura del primer equipo, que mantendrá una plantilla reducida para afrontar las grandes citas de la Copa de España y las mejores vueltas por etapas.
«Queremos agradecer a Urban Construcción y Pizzería Española su confianza y su apuesta por el ciclismo de formación. Su apoyo será fundamental para seguir construyendo un proyecto sólido, ambicioso y con futuro», han declarado desde el equipo. El patrocinio de Pizzería Española se remonta a más de 10 años para los equipos de categoría élite y sub-23 de San Lorenzo de El Escorial y regresa ahora también de forma nominal a esta estructura.
La plantilla sigue abierta, al igual que la nómina de patrocinadores de cara a la temporada 2027. Se espera que el proyecto pueda acumular más de 40 días de competición y aspirar incluso a citas de primer nivel cuando se produzcan duplicidades de calendario.
Prensa Urban-Pizzería Española


