El Controlpack arrancará la temporada el próximo 13 de febrero en el Memorial Manuel Sanroma. Una bonita oportunidad para demostrar el buen trabajo realizado en la pretemporada en tres etapas muy rápidas donde el viento puede jugar un papel trascendental.
La Plaza Mayor de Almagro albergará la salida del primer parcial en una jornada corta, de escasos 80 kilómetros, con un desenlace muy explosivo en la subida a la Ermita de la Virgen de los Santos. Una etapa de mucha tensión donde en anteriores ediciones la victoria se ha jugado en desde la escapada.
Al día siguiente, la ascensión al alto de Rehoyo (2ª categoría) y la subida a Huertazas (2ª categoría), en el ecuador de la jornada, seleccionarán el grupo principal antes de afontar un terreno muy rápido que desembocará en el alto del Reventón, una cota no puntuable pero exigente que jugará un papel determinante dada su proximidad a la línea de meta. El Memorial Manuel Sanroma se despedirá con una jornada de 161 kilómetros con la ascensión a La Garganta como última baza para evitar un hipotético sprint en Almagro.
En el Memorial Manuel Sanroma, el Controlpack formará con Juanmi Mercado, Eduard Salcedo, Gaëtan Dantó, Pere Barceló, David Calatrava y Aitor Arlandis, todos ellos debutantes con el equipo.
Prensa Controlpack


