El Controlpack afronta los preparativos de una ilusionante temporada 2026 anunciando la renovación de tres corredores insignia para la estructura catalana: los ex profesionales Arnau Solé, Llibert Sendrós y Óscar Cabanas. Tres movimientos con los que el equipo mantiene una gran experiencia, buenos resultados y veteranía para ayudar a los más jóvenes en sus primeros pasos en la categoría.
Arnau Solé cumplirá su octava temporada defendiendo los colores del Controlpack tras una campaña donde a pesar de verse lastrado por las lesiones logró mantenerse como un corredor combativo y con capacidad para pelear por victorias. Entre sus resultados de más prestigio destaca su buena actuación en el Circuito Montañés, finalizando dentro del top-10, su quinta posición en el Campeonato de España élite o sus buenos resultados en les Grans Clássiques y la Copa Critérium.
Por séptimo año consecutivo, Llibert Sendrós formará parte del equipo. Un ciclista versátil y con capacidad de sumar victorias como ya demostró en la segunda jornada de la Challenge Alicante Interior. Otra virtud del catalán es su gran regularidad, reflejada en 12 top-10 a lo largo del curso. Por último, cabe destacar su gran actuación en el Circuito Montañés, donde acarició la victoria en la clasificación de la montaña tras ser muy combativo desde las escapadas.
La última renovación del Controlpack llega de la mano de Óscar Cabanas, un ciclista que este año se ha batido contra corredores de primer nivel en el Campeonato del Mundo de Gravel, los Juegos de los Pequeños Estados de Europa o en el estreno de la Clàssica MoraBanc. El andorrano combina ambas modalidades a la perfección encontrando un equilibrio que le permite destacar tanto en carretera como en Gravel.
Tres renovaciones de suma relevancia para el Equipo Controlpack, que buscará mejorar los resultados de la pasada campaña con una plantilla híbrida entre juventud y experiencia. Durante las próximas semanas se anunciará todo el elenco que representará a la escuadra catalana por toda la península.
Prensa Controlpack



