La formación insular refuerza su plantilla para la próxima campaña con los primeros tres fichajes, que vienen procedentes del equipo junior, confirmando la labor formativa y el desarrollo de jóvenes ciclistas dentro de la estructura.
El primer corredor en presentarse es Francisco López. El nuevo integrante de la formación isleña de 18 años asciende desde la categoria júnior para irrumpir con fuerza y determinación en el circuito élite y sub-23. Sus principales características se basan en la velocidad y la potencia, y gracias a su talento logró acumular grandes resultados en su última temporada como juvenil. Sumó un pódium en el Gran Premio Cheragan y múltiples top-10.
Jesús López, también de 18 años, es el segundo corredor en recalar en la estructura tinerfeña. Su juventud e inexperiencia en la categoría le permiten comenzar en el primer escalón de una subida que apunta meteórica. Se desempeña con gran soltura y solvencia en las clásicas de un día y en contrarreloj, dónde ha destacado con grandes resultados en su última temporada como júnior. Es el mejor escenario al que se adaptó, acumulando varios top-10.
Y el último en hacer acto de presencia es Adrián Suárez. El último, pero no por ello menos importante. El joven corredor de 18 años se especializa en vueltas por etapas. Su resistencia, capacidad de adaptación a diferentes recorridos y su talento le permiten codearse con los mejores en las mejores pruebas del calendario. Sube a la categoría élite y sub-23 sabiendo lo que es la victoria en la campaña pasada. Ganó una etapa en la Vuelta a Extremadura y acumuló múltiples top-10 en jornadas muy diferenciales.
Prensa: Tenerife – BikePoint



