Espectacular segunda posición de Emilio Reinoso en la categoría sub-23 del Campeonato de España de Ciclocross. Dos carreras como corredor de El Bicho – Plataforma Central Iberum y ha sumado ya una victoria y un subcampeonato nacional. Tras comenzar la temporada levantando los brazos, el corredor se presentó en Tarancón con grandes aspiraciones, y las cumplió. Se subió al pódium para recoger la medalla de plata al cruzar la línea de meta a tan solo 19 segundos del ganador de la prueba.
Su actuación fue portentosa, desprendió fuerza y valentía durante toda la jornada y se exprimió al 100% para completar el circuito con honores. Emilio Reinoso acaba de comenzar su andadura con El Bicho – Plataforma Central Iberum y ya le está dando alegrías al equipo. La temporada acaba de abrir los ojos y la admiración por este corredor está en pleno ascenso meteórico. Quedan grandes carreras y resultados para él y para el equipo. En el Campeonato de España de Omniun y Madison, Mario Anguela sufrió un percance. Tras una caída aparatosa, se vio obligado a abandonar la competición y operarse debido a una rotura de clavícula.

Concentración de El Bicho – Plataforma Central Iberum en Ávila
El Bicho – Plataforma Central Iberum ha completado con matrícula de honor la primera concentración para encarar la temporada 2026 con un núcleo compacto y prometedor de corredores. La mezcla de veteranía, con juventud prevee un año esperanzador repleto de alegrías, y las conclusiones sacadas de el fin de semana en Ávila llaman al optimismo. El staff y los ciclistas ha compartido charlas, entrenamientos y momentos de ocio para conocerse y compenetrarse de cara a lo que viene.
El viernes comenzó la concentración con una charla inicial colectiva dándole la bienvenida a los antiguos y nuevos integrantes del equipo para dar las primeras pistas de lo que se espera en la temporada que entra. Tras descansar y pasar la primera noche en Ávila, el despertador sonó a primera hora de la mañana para montarse en las nuevas bicis de 3T Bike y realizar el primer entrenamiento en llano de 4 horas recorriendo los pueblos abulenses. Una vez terminado y reposado, el staff llamó uno a uno a los corredores para mantener reuniones inidividualizadas en las que se les enseñó el calendario con los objetivos para cada corredor y que se espera de ellos.
Y el domingo se puso el broche de oro con un entrenamiento sobre las montañas de Ávila para trabajar relevos, estrategia para ir en grupo y se incidió en la intensidad para superar tramos de gran exigencia. Después de cerrar el fin de semana el staff transmitió su alegría y confianza en el grupo: «Contentos com el compromiso y el trabajo de los corredores. Tenemos un bloque compacto y muy bueno».



