El Illes Balears – Arabay Cycling Team inicia una nueva temporada en la categoría UCI Continental con la presentación de su nueva equipación para 2026, una propuesta diseñada y fabricada por Bioracer, marca de referencia internacional en ropa ciclista de alto rendimiento, y que nace bajo el lema “Grabado en la piel”. Un concepto que representa la identidad, los valores y el vínculo del equipo con su tierra, su gente y su forma de entender el ciclismo.
El conjunto balear mantiene su esencia cromática en tonos blancos y negros, evolucionando hacia un diseño más luminoso, potente y reconocible. La nueva equipación refleja el esfuerzo diario, el compromiso colectivo y la honestidad de un proyecto construido desde casa, con una apuesta firme por el talento local y la proyección del ciclismo balear en el ámbito nacional e internacional.
La temporada vuelve a contar con Illes Balears y Arabay como patrocinadores principales. Un apoyo fundamental para seguir desarrollando una estructura que mira al futuro sin olvidar el camino recorrido.
Durante 2026 la formación española compartirá calendario con los mejores equipos y ciclistas del panorama nacional e internacional, participando en la casi totalidad de las pruebas en territorio español y con amplia presencia en países como Portugal, Francia, Bélgica o Rumanía. Además, el equipo participará por vez primera en la gira asiática del otoño buscando más visibilidad y mejores resultados deportivos.
La presentación de la nueva equipación ha venido acompañada de un vídeo publicado en sus redes sociales, en el que se refuerza el mensaje del lema “Grabado en la piel”. Una pieza audiovisual que pone voz y emoción a los valores del equipo: el esfuerzo compartido, el sentimiento de pertenencia, la valentía en carrera y la ambición de seguir creciendo. Un relato que conecta pasado, presente y futuro, y que refleja una manera auténtica de vivir el ciclismo.
Con la nueva equipación ya desvelada, el Illes Balears – Arabay Cycling Team afronta una ilusionante temporada con el objetivo de seguir compitiendo con identidad propia, llevando su tierra y su forma de entender el ciclismo siempre grabados en la piel.



