Fiel a las tradiciones y a la historia de Caja Rural-Seguros RGA, Gsport ha vuelto a diseñar una equipación moderna y sobre todo que responde a las necesidades y las exigencias del ciclismo profesional. Un uniforme en el que el color verde vuelve a recuperar protagonismo, tomando más espacio tanto en ambas mangas como en el lateral, el frontal y la trasera de un maillot en el que se mantienen los principales patrocinadores de la formación española.
Un conjunto muy alineado con las señas de identidad de Caja Rural-Seguros RGA y que se distinguirá y se reconocerá fácilmente desde cualquier posición y punto de vista dentro de un pelotón.
Estrenada por nuestros corredores este 2025, Gsport repite apuesta por su gama ProRace, una línea altamente técnica, pensada y diseñada para los profesionales. El maillot está construido para ofrecer una excelente transpirabilidad y un ajuste de competición. Esto le permite garantizar una evacuación óptima del sudor, un secado rápido en ruta y una eficaz regulación térmica. Su elasticidad y ajuste ceñido aportan aerodinámica sin comprometer la comodidad.
Con un tejido ultraligero, una de sus características únicas es su trincha o banda elástica delantera, una pieza que estiliza y garantiza un ajuste perfecto. En cuanto al diseño, sobre una base de cuadrícula, el maillot combina dos tipos de verde que se entremezclan entre sí junto al blanco de pecho y espalda.
En lo referente al culotte ProRace, que volverá a servirse en el mismo tono verde, se ha elaborado siguiendo un corte minimalista y una construcción técnica de alto nivel, convirtiéndolo al igual que el maillot en una prenda ideal para la alta competición. Un diseño sin puños y mínimas costuras que asegura una sensación de segunda piel, eliminando puntos de fricción y favoreciendo un ajuste limpio y estable. Además, su badana Dolomiti PRO está diseñada para más de 6 horas sobre el sillín.



