José Ramón Jiménez, Bruno Tord Schultz, Daniel Nieto y Manuel Peñas, son jóvenes talentos que reforzarán el equipo para la próxima temporada.
El equipo ciclista Élite y Sub-23 extremeño incorpora a su equipo a cuatro nuevos corredores para la próxima temporada 2026, apostando siempre por talento joven, en formación y con proyección.
José Ramón Jiménez corredor de 21 años (12/06/2004; Ubeda, Jaén) es un corredor que viene del triatlón, donde ha competido a nivel nacional e internacional. Ahora quiere volver a competir en ciclismo de carretera, como ya lo hiciera hasta junior, donde destacó realizando buenas carreras. Esperamos de él una rápida adaptación nuevamente a su antiguo deporte y que los números mostrados puedan ser un revulsivo en su rendimiento.
Bruno Tord Schultz es un corredor de origen sueco que vive actualmente en España en Marbella (Málaga). Tiene solo 19 años (11/11/2006) y tras una temporada corriendo en España en su primer año en la categoría Élite y Sub-23 en el equipo Tenerife, se ha mostrado como un buen rodador. Aún en formación puede realizar un buen trabajo en carreras de perfil llano.
Daniel Nieto es otro joven valor, natural de Ubeda (Jaén) de 19 años de edad (20/09/2006) que ha militado en su primera temporada como sub-23 en el equipo Valverde Team, donde ha mostrado buenas dotes como contrarrelojista. En la categoría Junior fue Campeón de Andalucía tanto en la modalidad de contra reloj como en línea.
Manuel Peña es un valor más que incorporamos al Extremadura Pebetero. Como sus compañeros es muy joven, solo 20 años (29/03/2025, Granada) con margen de mejora por delante, esperamos que pueda aportar al equipo. Es un corredor con experiencia que proviene del equipo Brócoli Mecánico donde ha competido a nivel nacional con destacadas actuaciones, siendo su perfil el de un corredor escalador.
El Extremadura Pebetero sigue buscando e incorporando, a su plantilla aún abierta, talento para su proyecto 2026.



