Con unas propiedades únicas, la tecnología AirCore de Polartec redefine el concepto que hasta ahora teníamos en mente al hablar de una prenda técnica de invierno. Capaz de repeler el agua y la humedad, la nueva membrana de nanofibras de alta ingeniería permite un flujo de aire controlado que te mantiene seco, evacuando la humedad y el sudor corporal.

Polartec presenta este invierno su nueva tecnología Polartec AirCore. Las bondades de esta innovación de la marca van más allá de su resistencia a la intemperie y a las condiciones climáticas adversas.
La nueva membrana Polartec AirCore repele la lluvia y la humedad, a la vez que, gracias a su tejido cortavientos, nos protege del frío y del resto de inclemencias meteoról
ogicas.
Fabricado con capas frontales, traseras y libres de PFAS recicladas, la tecnología Polartec AirCore permite al ciclista gozar de protección suficiente durante las horas más frías del día y aprovechar su gran transpirabilidad para mantenernos a una temperatura óptima cuando el termómetro se eleve.
Durante la prueba que ElPeloton.net pudo hacer de esta tecnología, las sensaciones descritas por la marca se correspondieron totalmente con la realidad. Con salidas que, durante los primeros kilómetros, se veían amenazadas por frío y temperaturas inferiores a los cinco grados, la membrana Polartec AirCore nos permitió poder rodar manteniendo en todo momento nuestra temperatura corporal.
De igual forma, cuando la temperatura atmosférica se elevó, la membrana Polartec AirCore -unida a los respiradores que incluía la prenda en cuestión para mejorar la transpirabilidad- nos permitieron regular la temperatura de nuestro cuerpo para elevar la humedad y el sudor.
Sin duda algunas, una innovación clave para redefinir el concepto de la ropa de invierno para ciclistas. Cortavientos, chaqueta y chubasquero todo en uno, y sin renunciar a una prenda ajustada y con una gran transpirabilidad.



