Miguel Díaz (UVes Bikes) se llevó la manga élite-sub23 del IV Gran Premio TR3CE Bike CX Arturo’s de Arroyomolinos con una victoria sin discusión, abriendo hueco en plena fase de desgaste y manteniéndolo hasta meta. En la femenina, la sub-23 Carolina Vega (TR3CE Bike) impuso el ritmo desde los primeros giros y contuvo los intentos de Carla Jiménez para firmar un triunfo de autoridad. La cita, valedera para la Copa de Madrid y el ranking nacional RFEC, se disputó en el parque urbano de Arroyomolinos, rápido y de pradera, con trazado de cambios de ritmo y curvas encadenadas.
La carrera masculina se estiró pronto y, con el paso de las vueltas, Díaz fue consolidando una renta que dejó sin margen a sus rivales. Adrián López (EISUP–MTB Fuente del Moro) aseguró la segunda plaza y José María Cristóbal (X-Sauce) cerró el podio, mientras el madrileño Marcos Reinoso (Valdeiglesias C.C.) fue el primer sub-23 en meta tras un gasto sostenido a rueda de los élite.
En la open femenina, Vega marcó de salida y mantuvo a raya a Carla Jiménez (Vertize), con Laura Mira (Farto C.C.) completando el cajón. La sub-23 de TR3CE Bike administró las zonas de aceleración del parque y no concedió resquicios pese a la proximidad de su perseguidora.
En júnior se impusieron Rodrigo Díaz Corbalán (Coslada C.E.C.) y Celia Romo (UVes Bikes); en cadete, Izan Gallego (Coslada C.E.C.) y Loira Blázquez (Salamanca es Ciclismo). Entre los máster, victorias de Víctor Alonso (EISUP–MTB Fuente del Moro) en M30, José Ramón Millán (EISUP–MTB Fuente del Moro) en M40, David Rodríguez (Coslada C.E.C.) en M50 y Miguel Ángel Catalán (TR3CE Bike) en M60; en féminas máster, Carolina Alonso (Sportpla) en M40 y Teresa Infante (Eduardo Chozas P.C.) en M50.



