El ciclista Joan Cadena de 20 años cambia los colores del High Level Gsport por los del equipo leonés Technosylva Maglia Rower Bembibre. Un movimiento importante para un ciclista que, pese a las lesiones, ha mostrado un gran nivel esta temporada.
Joan Cadena ha sido una de las sensaciones en la categoría élite y sub-23. Victorias de etapa en la Vuelta a Salamanca o en la Volta a València, pero también grandes resultados en pruebas como el Trofeu Fira d’Agost, la Volta a Castelló o la Vuelta a Madrid, donde tuvo que abandonar por caída cuando era pódium virtual, demuestran la calidad de un ciclista que aúna potencia, velocidad y olfato de competición.
Siguen de esta forma los refuerzos para un Technosylva Maglia que ve marchar al profesionalismo a Fabrizio Crozzolo con el Polti VisitMalta, pero que se reforzará con grandes nombres tanto procedentes de la categoría junior como del resto de equipos sub-23 nacionales. También se ha anunciado la renovación de ciclistas clave como Jesse Maris, ganador de etapa en la Volta a Galicia; los portugueses Gonçalo Amaral y Gabriel Baptista, así como Adrián Lozano.



