El acuerdo de colaboración entre Caja Rural-Seguros RGA y el cuadro júnior KH-7 Cycling Team comienza a dar sus frutos con los dos primeros ciclistas promocionados desde la formación catalana hasta Filial Caja Rural-Alea, la plantilla élite y sub-23 donde se forman y desarrollan la mayoría de jóvenes promesas que posteriormente engrosan la plantilla del primer equipo.
Una alianza que permite a los corredores más prometedores del KH-7 Cycling Team continuar creciendo en una estructura que ha demostrado a lo largo de los años su capacidad para formar nuevos profesionales y sacar a relucir el talento y la capacidad de múltiples promesas del pelotón nacional e internacional. De este modo, los catalanes Narcís Monturiol y Sergio Gámez son los dos primeros ciclistas que recorrerán este camino, debutando en el pelotón sub-23 vistiendo los colores de Filial Caja Rural-Alea, que refuerza así su apuesta por la juventud y el trabajo de cantera.
Monturiol, natural de Mataró, ha completado un último año como juvenil muy regular, destacando en una amplia variedad de terrenos a pesar de su envergadura (1,85 m.) y de haber competido en un calendario internacional de mucho nivel. En Francia mostró su combatividad y su interesante punta de velocidad anotándose el jersey de los puntos y el de la montaña en la Frédéric Moncassin Classic. Ademas, consiguió dos victorias en Cataluña (el Trofeu Speed Republik de Lleida y el Trofeu Nat Aran), un tercer puesto en Estella, un quinto en Beasain y un octavo en la general final de Vuelta a Pamplona, donde concluyó segundo en una de sus etapas.
Le acompañará en este salto el también barcelonense Sergio Gámez (Bigues i Riells), un ciclista que ha completado un 2025 muy competitivo como demuestra su hoja de servicios y la enorme cantidad de top 10 en pruebas de primera categoría y distinto perfil. Vencedor del Trofeu Enric Armengol y de las metas volantes de la Gipuzkoako Itzulia, carrera que finalizó tercero de su general, además fue segundo en una etapa de la carrera donostiarra, en Camporrobles, en Beasain y en el Trofeo Julian Borrás. Regularidad que también exhibió en varias prueba del Trofeo Víctor Cabedo y en la Vuelta a Pamplona, que concluyó cuarto.



