El equipo guipuzcoano incorpora a Amenabar como patrocinador para 2026, y se denominará Eulen – Amenabar la próxima temporada.
Amenabar es una compañía familiar con ADN guipuzcoano y presencia en toda la península, con proyectos de referencia tanto en su área constructora como promotora. En la actualidad, cuenta con 6.452 viviendas en desarrollo y 70 promociones activas en el País Vasco, Cantabria, Madrid y Andalucía.
La empresa controla cada etapa del desarrollo de sus proyectos gracias a su modelo 360, mediante el cual el proceso constructivo se realiza íntegramente con recursos propios: constructora propia, equipos técnicos, canteras, fábrica de muebles, entre otros.
Este enfoque no solo garantiza el cumplimiento de los plazos y los más altos estándares de calidad, sino que también permite ofrecer resultados de éxito adaptados a las necesidades presentes y futuras de sus clientes. Todo ello se refleja en proyectos emblemáticos que destacan por su diseño y por su impacto cultural y social.
Prensa Jirabira



