El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
Élite y Sub-23En Fuga

Smartlog Nest Cycling Team presenta cuatro nuevas caras con experiencia sub-23

Álvaro García
Álvaro García 30/10/2025
Share
4 Min Read
Smartlog Nest Olabe Conejero Salegi Ibáñez
SHARE

La plantilla crece con cuatro nuevas incorporaciones: corredores jóvenes con experiencia en la categoría que llegan con talento y ganas de dar un paso adelante en 2026.

El Smartlog Nest Cycling Team sigue dando pasos en la configuración de su plantilla para la próxima temporada. Tras un primer bloque de incorporaciones, el equipo continúa reforzándose con jóvenes corredores llamados a aportar solidez y proyección a la escuadra. Este proyecto combina el desarrollo de talento ciclista con la promoción de los valores del ciclismo vasco, manteniendo su compromiso con la formación integral ciclista y la proyección de los corredores.

Con estas nuevas llegadas, el equipo sigue consolidando su papel como incubadora de talento ciclista. La planificación deportiva avanza según lo previsto, sumando corredores que aportan experiencia, ambición y resultados, con el objetivo de mantener una temporada de ciclismo de alto rendimiento y reforzar un equipo ciclista sub-23 que combina juventud y compromiso.

Estos son los cuatro nuevos corredores que se incorporan al Smartlog Nest Cycling Team, jóvenes con proyección que seguirán creciendo en la categoría sub-23 y aportarán solidez y ambición al equipo en la próxima temporada.

  • Markel Olabe Cierbide (Larrea, Álava, 2004): Llega desde el Electro Alavesa-Zuia Ingeniería como un corredor sólido que ha demostrado su buen nivel a lo largo de la temporada, manteniéndose en puestos de honor en varias pruebas. En 2026 dará comienzo a su cuarto año en la categoría sub-23, aportando consistencia y experiencia al equipo ciclista vasco.
  • Jon Conejero Laconcha (Lukiano, Álava, 2005): Se incorpora al equipo tras su exitosa etapa en el Electro Alavesa-Zuia Ingeniería. Ganador del Torneo Lehendakari sub-23, esta temporada ha logrado cuatro pódiums y ha destacado por su regularidad en la segunda mitad del año. En 2026 afrontará su tercer año en la categoría y está llamado a ser uno de los corredores destacados del pelotón, aportando calidad y consistencia a un proyecto ciclista con propósito social y referente del ciclismo vasco.
  • Mattin Salegi Zulaika (Zumaia, Gipuzkoa, 2005): Se une desde el Grupo Eulen-Nuuk como un ciclista muy activo en fugas, aportando visibilidad y energía al equipo. Su incorporación permitirá al equipo mantener presencia en carrera y reforzar la proyección profesional ciclista del conjunto. La próxima temporada será su tercer año como sub-23.
  • Gabriel Ibáñez Beltrán de Salazar (Vitoria-Gasteiz, Álava, 2004): Llega como un refuerzo importante tras su etapa en Euskadi Fundazioa. Esta temporada ha logrado dos pódiums y varias posiciones dentro del top 10. Es un corredor con buena punta de velocidad y ha sabido aprovechar sus cualidades en los sprints para lograr dichos resultados. En 2026 afrontará su cuarta temporada como sub-23, aportando su granito de arena al talento ciclista vasco del proyecto.

El responsable deportivo, Iñaki Mugarza, valora de forma muy positiva estas incorporaciones. Subraya la trayectoria que acumulan en la categoría, así como las  expectativas para la temporada de estreno del Smartlog Nest Cycling Team: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a estos cuatro corredores. Cuentan con experiencia en la categoría y tienen todas las condiciones para dar un paso adelante. Su llegada refuerza nuestro proyecto y nos permitirá seguir desarrollando talento ciclista, combinando formación y competición de alto nivel”.

Prensa Smartlog Nest Cycling Team

CICLISTAS: Gabriel Ibáñez Beltrán-de-Salazar , Jon Conejero Laconcha , Markel Olabe Cierbide , Mattin Salegi Zulaika ,
EQUIPOS: Smartlog Nest Cycling Team 2026
ETIQUETAS: Fichajes 2026, Smartlog Nest Cycling Academy
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum carga motores para la temporada 2026 con una concentración en Ávila de primer nivel
El Bicho – Plataforma Central Iberum carga motores para la temporada 2026 con una concentración en Ávila de primer nivel
Élite y Sub-23 En Fuga
Fichajes ALIMCO CAMPAGNOLO 2026
6 fichajes para el ALIMCO CAMPAGNOLO 2026
En Fuga Junior
El Pelotón DIRECTO TV | Campeonato de España de Ciclocrós
DIRECTO TV | Campeonato de España de Ciclocrós
Ciclocross Campeonato de España Destacado
El Pelotón La Comunidad Valenciana arranca mandando en Tarancón: el team relay parla valencià
La Comunidad Valenciana arranca mandando en Tarancón: el team relay parla valencià
Ciclocross Campeonato de España Destacado

Artículos relacionados

El Pelotón El Bicho - Plataforma Central Iberum carga motores para la temporada 2026 con una concentración en Ávila de primer nivel
Élite y Sub-23En Fuga

El Bicho – Plataforma Central Iberum carga motores para la temporada 2026 con una concentración en Ávila de primer nivel

10/01/2026
Fichajes ALIMCO CAMPAGNOLO 2026
En FugaJunior

6 fichajes para el ALIMCO CAMPAGNOLO 2026

09/01/2026
El Pelotón Tarancón se prepara para vivir un fin de semana histórico
CiclocrossCampeonato de EspañaEn Fuga

Tarancón se prepara para vivir un fin de semana histórico

10/01/2026
El Pelotón Felipe Orts busca el 8º y Lucía González su 7º título en el Campeonato de España de Ciclocross de Tarancón
CiclocrossCampeonato de EspañaEn Fuga

Felipe Orts busca el 8º y Lucía González su 7º título en el Campeonato de España de Ciclocross de Tarancón

10/01/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?