La Copa de España de ciclocross continúa y hoy se ha celebrado la segunda cita de la competición en Marín (Pontevedra), en el Ciclocross Internacional del Xaxancx.
De nuevo, los nuestros han ofrecido un rendimiento excelente, cumpliendo con los mejores resultados posibles del día. Martín ganó en la categoría juvenil por delante de Pelayo Gancedo y Marc Moncho, por lo que continúa siendo líder de la Copa de España. Al igual que Lucía González, que repite victoria y vuelve a estar acompañada por Sofía y Alicia en el pódium. De nuevo triplete de nuestras chicas en solo un minuto de diferencia entre ellas.
Sofía Rodríguez: «Contenta con mis sensaciones en el día de hoy, he conseguido hacer una buena salida, y aunque todavía me ha costado un poco entrar en ritmo de competición, mucha mejora con respecto a la carrera del fin de semana pasado. He conseguido hacer una carrera limpia a pesar de tener que entrar al box por una pequeña avería y me quedo con eso, con mis mejores sensaciones poco a poco y con haber disfrutado de este circuito».
Prensa Nesta MMR



