Más de 100 kilómetros por delante del grupo principal para Mattia Bais en Tre Valli Varesine, el cierre del Tríptico Lombardo, y dando protagonismo al Team Polti VisitMalta en una carrera muy especial para el equipo. Una escapada de cinco ciclistas que tuvo en torno a 3 minutos de ventaja en el circuito de Montello, hasta que los favoritos aceleraron por detrás.
El equipo se mantuvo atento, si bien aunque trató de anticipar el esprint Crescioli no pudo meterse en el top-10 de la línea de meta. Es momento ahora de descansar con el próximo objetivo este jueves en Il Gran Piemonte.
Mattia Bais: «El objetivo era la fuga, y los cinco ciclistas que estábamos delante hemos colaborado bien. Nos han recortado muy rápido en la parte final, ha llegado Bernal y ya no hemos podido continuar la aventura. ¡Contento con el resultado y a por más!».
Stefano Zanatta, director deportivo: «Larga escapada de Mattia que nos ha dado protagonismo, y también muy buena noticia ver a cuatro corredores del equipo llegando en el grupo que se jugó el pódium, aunque no hemos podido estar delante».



