El Nesta MMR Cycling Team no pudo pedir más al inicio de la mañana en este arranque de temporada para todo el conjunto que, corriendo en casa la primera prueba del año, amaneció con la ilusión de empezar, pero también con los típicos nervios de la vuelta a los circuitos.
Las tres carreras en las que nuestros corredores estuvieron presentes tuvieron un desenlace parecido, todos controlaron la carrera desde las primeras pruebas marcando un ritmo exigente pero asequible para llegar bien a la parte final. A Martín le sirvió para ganar por delante del francés Debenne y de Castiello, quienes le acompañaron en el pódium.
Martín Fernández: «Estoy muy contento con la victoria de este fin de semana. Encontré muy buenas sensaciones durante toda la carrera, fui muy constante con el ritmo y cada vez aventajaba más a mis rivales y cometí pocos fallos. Me alegra haber ganado la primera carrera con el equipo y ya tengo ganas de la siguiente y de defender este liderato de la Copa de España».
Lucía también alzó los brazos. Los dos primeros giros al circuito Sara Cueto siguió el ritmo de la sierense pero poco a poco fue tomando distancia. En meta, Sofía Rodríguez fue segunda y su hermana Alicia completó el pódium. Triplete femenino de las nuestras.
Por su parte, también Kevin Suárez dominó su prueba, aunque le siguieron muy cerca Mario Junquera y Raúl Mira, que fueron segundo y tercero en el final. Esta es el cuarto triunfo de Kevin en este circuito.
Prensa Nesta MMR Cycling Team



