El corredor argentino firmó un inicio de temporada espectacular en la categoría élite y sub-23 en España y ha sabido seguir sumando resultados también en las vueltas por etapas para recibir la llamada del equipo de la Fundación Alberto Contador.
Procedente de la estructura Technosylva Maglia Rower Bembibre, con la que el equipo Polti VisitMalta U19 colabora en la proyección de talento nacional, Crozzolo es un ciclista que ha sumado cuatro pódium en la Copa de España, la victoria de etapa en la jornada reina de la Vuelta a Castilla y León o en la Vuelta a Ávila. Su velocidad y también la buena condición en subidas cortas y explosivas han marcado el interés por un corredor que promete un gran futuro.
Un ciclista de 20 años (nacido en 2005) que se añade a las incorporaciones ya anunciadas de Adrián Benito y de Dario Giuliano, corredores con los que ha compartido pelotón en España y lo seguirá haciendo a partir de ahora en las filas del Polti VisitMalta.
Fabrizio Crozzolo: «Después de muchos años de esfuerzo, de mucho sacrificio… es un sueño logrado. Un paso enorme, que siempre fue mi objetivo, dedicarme al ciclismo. Lo encaro con mucha ilusión esta gran oportunidad, con ganas de aportar al equipo. Gracias al Polti VisitMalta, a mi familia y a los que me apoyan en este camino, ahora toca seguir creciendo».
Fran Contador, mánager general del Polti VisitMalta: «Fabrizio ha sido una de las sorpresas de la temporada, un corredor muy interesante, con mucho talento, que si mantiene la progresión va a dar mucho que hablar. Queremos que siga creciendo en nuestra estructura y por eso confiamos en él para vestirse con los colores del Polti VisitMalta».



