La formación fuenlabreña continúa con la renovación de dos de sus grandes puntales durante el 2025 y firma a un nuevo corredor internacional para impulsar un salto de calidad en la próxma temporada.
El segundo bloque de anuncios comienza con la renovacion de Alejandro Paredes, que se consolida en la categoría sub-23 de la mano de El Bicho – Plataforma Central Iberum, alargando su compromiso una temporada más. Compitió con regularidad y aclimatándose a la perfección en su campaña de debut, sumando resultados de mérito: la sexta posición y el premio de la montaña en el GP Villa de Mojados o la octava plaza en la contrarreloj del Cinturón de la Mancha.
Hugo Pradas sigue el ejemplo de su compañero y, tras superar su primer curso con la formación fuenlabreña, firma por una campaña más. El corredor, con capacidad para brillar en múltiples registros, afronta esta temporada con el objetivo de contribuir en los éxitos del equipo y soñar con subir un peldaño más en su proyección personal. En su palmarés en la pasada campaña, destacan un meritorio segundo puesto en el Trofeo Primavera PC Paloma y su primera victoria con el equipo en la Carrera Ciclista Trofeo Villa de Ciempozuelos. También aportó actuaciones de gran valor cruzando la línea de meta dentro del top-10 en pruebas como el GP del Ramo – Casar o el GP Salchi – Coslada.
Y para finalizar, el equipo se desplazó al país vecino, Francia, para pescar en mar revuelto y fichar a Nathan Busqueres, que se une a la familia desde el equipo galo OCF Team Legend Wheels. El talento, de 19 años, afrontará su primera temporada en el circuito español de la categoría élite/sub-23 después de haberse nutrido de una holgada experiencia en su tierra natal. Un ciclista combativo y explosivo, con una gran capacidad para rodar y con una muy buena punta de velocidad al sprint, que afronta este nuevo reto con el objetivo de testearse en un nuevo país y contribuir en los éxitos colectivos. A sus espaldas cuenta con dos pódiums y dos top-10 en la temporada pasada.
Prensa: El Bicho – Team



