La Cyclocross Racing Cup llegó en Ávila a su ecuador con la disputa del VII Trofeo Ciclocross Ciudad de Ávila by GR-100, organizado conjuntamente por MTB Ávila, Jonny Bike Club y Avibike, en colaboración con el Ayuntamiento. Cerca de 300 inscritos que compitieron sobre un trazado rápido y muy seco de 3 kilómetros en el parque de El Soto, en una jornada de buen tiempo y con los Campeonatos de Castilla y León también en liza.
Los ganadores de la prueba reina fueron la sub23 Carla Jiménez y el elite Miguel Díaz. La abulense se impuso también en su categoría a Celia Gutiérrez y a María Cabañas, mientras que en elites Beatriz Gallego superó a Carla López. En la manga masculina, Díaz ganó con solvencia a Jorge González y a José María Cristóbal, siendo el mejor sub23 César González, que estuvo acompañado en el cajón por Óscar Aguilera y Diego Mora.
En juniors los más fuertes fueron Vega Albares y Pablo Jiménez. La primera se adelantó a Paula Rincón y a Gisela López y el segundo batió a Íker Gutiérrez y a Mario Castro. En la manga cadete Gisela Herrero se impuso a Lucía Sempere y a Sandra García Montaner, e Izan Gallego hizo lo propio con Hugo Narváez y Álvaro Bueno.
Respecto a las mangas máster, en 30 Deborah Sánchez ganó en féminas y el vigente campeón de España de 35, José Miguel Fernández Reviejo, lo mismo ante Daniel Álvarez y Jonatan López Perrino. En máster 40 Sonia Pato subió a lo más alto en chicas, mientras que en chicos Javier Encinas superó a José Ramón Millán y a José Antonio de Segovia.
Marcos de Tena fue el mejor en 50, con Daniel Lorca y Guillermo de Portugal acompañándole en el podio, y con Marimar Fernández Alegre venciendo en féminas. En 60 José Ignacio Jiménez se adelantó a Miguel Ángel Catalán y a Luis Andrés Galguera, mientras que Antonio Fernández Matamoros ganó en 70 por delante de Eulogio Cortés.
Prensa Cyclocross Racing Cup



