El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
CiclocrossCopa Aragón CX

Ana López abre la temporada de CX con victoria en Ágreda para el Huesca La Magia

Jona
Jona 03/10/2025
Share
4 Min Read
cx-aragon
SHARE

La Copa Aragón CX arrancó el pasado sábado con 3 triunfos y el maillot de líder para el Huesca La Magia en el I Ciclocross Villa de Ágreda.

Los ciclistas del C.C. Oscense pusieron el listón muy alto en la primera prueba de una temporada de ciclocross que los altoaragoneses afrontan con muchas expectativas. Ana López y Jara Portero se impusieron con autoridad, rodando juntas y haciéndose con el triunfo en élite-sub23 y junior femenino respectivamente. López, a su vez, se enfundó el maillot de líder de la Copa Aragón de la modalidad. Axel Roy, debutante en categoría junior, dio el tercer triunfo del día al Huesca La Magia.

La mala suerte se cebó con Davinson Román cuando luchaba con César González (a la postre vencedor) con un pinchazo a falta de 2 vueltas que le relegó hasta el 7º lugar. En categoría cadete, buena actuación de las féminas, con podio para Ainara Coterón (3ª) y 4º lugar para Marta Manrique. Miguel Melendo fue 5º entre los cadetes.

La próxima prueba de la Copa Aragón CX se celebrará el 8 de noviembre con el Trofeo CX Cerler.

Cicloturismo de otra época lleno de magia en Huesca

Ultramarinos La Confianza volverá a acoger una nueva edición de la Marcha Cicloclásica Joaquín Costa que atraerá a Huesca bicicletas de otra época y con mucha historia.

Los avances en cambios electrónicos, potenciómetros, maillots de licra y los innumerables avances del ciclismo quedarán a un lado en un evento cuenta con unos requisitos muy específicos: chichoneras, rastrales, cambios en el cuadro, maillots de lana… Sin duda un evento ‘retro’ que nos hará volver a tiempos no tan lejanos y con una ruta a la altura, comenzando desde Ultramarinos  La Confianza, la tienda de ultramarinos en activo más antigua de España, y completando la vuelta circular a Bolea y su Colegiata.

El V Duatlón Cros Ciudad de Huesca comienza a rodar

El próximo sábado 25 de octubre el cerro de San Jorge acogerá la 5ª edición de una prueba integrada en la Liga Aragonesa de Triatlón y puntuable para la XXVII Copa Aragonesa de Duatlón Cros.

Tras cuatro ediciones de gran éxito, la prueba se reafirma como un pilar del calendario autonómico y repetirá su trazado habitual con un primer segmento de carrera a pie de 1,7km  en el Cerro San Jorge, un  circuito de 9 kilómetros por la Alberca y Ermita de Loreto al que los duatletas deberán completar 2 vueltas sobre sus bicicletas y de nuevo un sector de carrera de 1,3km que seguro es crucial para decidir los puestos de honor.

Las inscripciones están abiertas y la prueba cuenta ya con 20 inscritos, aunque se espera el grueso de duatletas apuren su inscripción a los días previos a la celebración. Toda la información de la prueba y el formulario de inscripción está disponible en la web de la Federación.

Prensa C.C. Oscense

CARRERAS: Ciclocross Villa de Agreda 2025
CICLISTAS: Ana López Burgos , Axel Roy Molina , Davinson Roman Quiceno , Jara Portero Val ,
EQUIPOS: Huesca La Magia - Renault Auto Cuatro 2025 , Huesca La Magia Féminas 2025 , Huesca La Magia Junior 2025 ,
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Avatar
Jona
Periodista frustrado e Ingeniero Informático.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

Renovaciones Alimco Campagnolo 2026
El ALIMCO CAMPAGNOLO anuncia 6 renovaciones para 2026
En Fuga Junior
Aimar Tadeo Antonio González Equipo Cortizo
Antonio González y Aimar Tadeo, dupla de escaladores para el Equipo Cortizo
Élite y Sub-23 En Fuga
Copa de España Pista Novelda
La Copa de España de Pista celebra con éxito su penúltima cita en Novelda
Pista En Fuga
Technosylva Rower Bembibre 2026
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team presenta su plantilla 2026
Élite y Sub-23 En Fuga

Artículos relacionados

El Pelotón PREVIA | Villaviciosa vuelve a citar al ciclocrós en el Circuito Mayador
CiclocrossCopa del Principado de Asturias

PREVIA | Villaviciosa vuelve a citar al ciclocrós en el Circuito Mayador

02/01/2026
El Pelotón PREVIA | La Copa y el Campeonato de Castilla La Mancha se deciden en Campo de Criptana
CiclocrossCopa de Castilla-La Mancha

PREVIA | La Copa y el Campeonato de Castilla La Mancha se deciden en Campo de Criptana

02/01/2026
El Pelotón PREVIA | Urdiain coronará a los campeones navarros de ciclocrós
Ciclocross

PREVIA | Urdiain coronará a los campeones navarros de ciclocrós

02/01/2026
El Pelotón El Campeonato de Galicia de Ciclocrós en Maceda confirma el cambio de ciclo
CiclocrossCopa de Galicia

El Campeonato de Galicia de Ciclocrós en Maceda confirma el cambio de ciclo

29/12/2025
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?