Victoria y podium en la general de la Vuelta a Tenerife. José Carlos Suárez se adjudicó la victoria en la tercera y última etapa tras imponerse con autoridad y con una gran punta de velocidad en un sprint fulgurante, desatando la alegría de la afición lagunera en la última etapa de la Vuelta a Tenerife. El corredor de la formación insular completó como el mejor del día un circuito urbano, de 43 kilómetros distribuidos en vueltas rápidas y muy técnicas.
Además, José Carlos Suárez fue galardonado como el mejor ciclista canario, redondeando su actuación con un tercer puesto en la general que le otorgó doble protagonismo en el podium final, ya que fue protagonista desde el comienzo de la vuelta hasta el cierre, filtrándose en los puestos de honor y combatiendo fervientemente por asaltar el liderato de la general.
Sin embargo, Suárez no fue el único protagonista del equipo en Tenerife. La segunda etapa de la ronda isleña destapó a Samuel Fajardo como segundo clasificado en la línea de meta y a José Antonio Redondo completando el podium del día tras resolver con desgaste y esfuerzo una jornada de gran exigencia y codeándose con los mejores del pelotón élite y sub-23.
Prensa: Tenerife – Bike Point



