El PelotónEl Pelotón
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Notification Show More
El PelotónEl Pelotón
Buscar
  • Inicio
  • Calendario
  • Élite/Sub-23
    • Calendario
    • Copa de España
    • Euskaldun Lehendakari
    • Grans Clàssiques
    • Equipos Élite Sub23
    • AEDECA
  • Profesionales
    • Calendario Español
  • CiclismoFem
    • Calendario
    • Equipos Femeninos
  • Junior
    • Calendario
    • Equipos Júnior
  • MTB
  • Ciclocross
    • Calendario
    • Copa de España de Ciclocrós
    • #EPRanking
    • Equipos Ciclocross
Follow US
En FugaJunior

Polti VisitMalta U19 cierra en el pódium la Challenge Subbética

Álvaro García
Álvaro García 16/09/2025
Share
3 Min Read
Polti VisitMalta U19 Challenge La Subbética
SHARE

La última prueba de la temporada para el Polti VisitMalta U19 concluyó con varios puestos en el pódium durante las tres jornadas de la Challenge Subbética. Óscar Orts, Jaume Barceló y Gonçalo Rodrigues demostraron su calidad, siempre al borde de la victoria.

Gran sabor de boca para despedir la temporada. El equipo juvenil de la Fundación Alberto Contador estuvo en la pomada de la Challenge Subbética ya desde la primera etapa, donde Óscar Orts consiguió la cuarta posición gracias a su papel en los cortes en la parte decisiva de la carrera.

La segunda jornada fue la oportunidad de Jaume Barceló, segundo en la llegada. Solo faltó rematar, porque ya desde la parte inicial se metieron en la fuga Gonçalo Rodrigues y Óscar Orts. A ese corte se sumaron más tarde, después del puerto más largo de la jornada, un grupo en el que ha metido Jaume Barceló. La pelea entonces ha vuelto a situar delante a Gonçalo, después ha llegado Jaume a su posición para pelear la victoria, finalizando en segunda posición. Destacar también a Óscar Orts que ha hecho un perfecto trabajo de equipo.

En la etapa final, Gonçalo Rodrigues fue tercero en la línea de meta. Antes, Matteo Compagnoni completó una meritoria actuación con su presencia en la fuga buena de la jornada, dando paso al ciclista portugués que supo leer bien los ataques para meterse en el grupo que peleó por esa tercera posición. Jaume Barceló ha sido el mejor en la general, concluyendo en quinta posición.

Isaac Cantón, director deportivo: «Seguramente hemos sido la estructura que mejor ha corrido estos días y mejor bloque ha presentado en la Challenge Subbética. Tres etapas en las que hemos estado siempre al borde del triunfo, con ciclistas diferentes como Óscar Orts, Jaume Barceló y Gonçalo Rodrigues. Una confirmación del enorme nivel y también del aprendizaje de estos corredores durante la temporada. Cerramos este 2025 con una gran satisfacción por lo conseguido, es momento de hacer balance y pensar ya en la próxima temporada».

Prensa Polti VisitMalta U19

CARRERAS: Challenge Ciclista la Subbetica 2025
CICLISTAS: Gonçalo Rodrigues , Jaume Barceló Gascón , Óscar Orts Roche ,
EQUIPOS: Polti - Visit Malta junior 2025
ETIQUETAS: Polti VisitMalta Junior
Share This Article
Facebook Twitter Copy Link
Álvaro García
Álvaro García
Seguir:
Periodista y fotógrafo. Trabajando para que el ciclismo élite y sub-23 tenga la repercusión que merece. Para que equipos, carreras y ciclistas vean sus esfuerzos plasmados en el único medio nacional dirigido a ellos.
Deja tu comentario Deja tu comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Últimas Noticias

El Pelotón Johnnie Bernardo (La20Veinte) mantiene la corona de la Asturias Challenge
Johnnie Bernardo (La20Veinte) mantiene la corona de la Asturias Challenge
En Fuga
Francesc Bennassar High Level Gsport Clásica la Chuleta Cuéllar
Francesc Bennassar lidera el doblete de High Level Gsport en Cuéllar
Destacado Élite y Sub-23
Equipo Kern Pharma Mats Wenzel Clásica de Pascua
Mats Wenzel (Equipo Kern Pharma) conquista la Clásica de Pascua en el cierre de la Challenge Futura
Ciclismo Profesional Destacado Élite y Sub-23
Podio Memorial Zunzarren 2026 (Foto: @Mertxe_Beriain)
Sergio Gutiérrez (Gomur-Cantabria Deporte) lidera la volata de Estella
Destacado Élite y Sub-23

Artículos relacionados

El Pelotón Johnnie Bernardo (La20Veinte) mantiene la corona de la Asturias Challenge
En Fuga

Johnnie Bernardo (La20Veinte) mantiene la corona de la Asturias Challenge

12/04/2026
Comarca Brigantina Copa de España Betanzos Élite (2)
Copa de EspañaCiclismoFemEn Fuga

Maite Urteaga, Aitana Gutiérrez y Noa Vega inscriben su nombre en el palmarés de la Comarca Brigantina

11/04/2026
RFEC Selección sub-23 Clásica de Pascua
Ciclismo ProfesionalÉlite y Sub-23En Fuga

Convocatoria de la Selección Española sub-23 para la Clásica de Pascua, segunda cita de la Challenge Futura

09/04/2026
Cartel Preeuropeo Templarios MTB 2026
MTBEn Fuga

PREVIA: El Preeuropeo Templarios MTB convoca en Jerez de los Caballeros una cita imperdible del calendario

09/04/2026
Follow US
© Ciclismo El Pelotón. Todos los derechos reservados. Diseño cocinado por El Chef de la Web
adbanner
¡Ayuda a Mantener Nuestra Rueda en Marcha!
Nuestro contenido es completamente gratuito gracias a la publicidad. Por favor, desactiva el bloqueo de anuncios en nuestro sitio.
Okay, I'll Whitelist
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?