Nuevo fin de semana de competición para el Controlpack, que competirá en el GP Nàquera el sábado y en el regreso de les Grans Clàssiques en la carrera de casa, el Trofeu Sant Bertomeu de La Sénia. Dos pruebas a las que el equipo acude con mucha ambición con el objetivo de pelear por los puestos punteros en este tramo final de la temporada.
En el Nàquera, el equipo se enfrentará a un recorrido de 112 kilómetros en un arranque favorable, que servirá para entrar en calor antes de afrontar la primera ascensión a Canteras (3ª categoría), donde se prevé una gran lucha por confeccionar la fuga. A partir de ese momento la prueba transitará por un terreno sinuoso por las inmediaciones de Nàquera, con dos pasos más por el alto de Canteras que acabarán de seleccionar la carrera antes de llegar a meta.
Para el primer reto del fin de semana, el equipo contará con Diego Beltrán, Jaume Espuis, Sergi Manrique, Marcel Molist, Rubén Pitarch, Roger Puig y Andrés San Abdón
El domingo, La Sénia se vestirá de gala para albergar la penúltima cita de les Grans Clàssiques. La carrera arrancará con unos 20 primeros kilómetros muy rápidos antes de entrar al definitivo circuito de 17 kilómetros donde se tendrán que completar 7 vueltas. El trazado, sin ninguna cota puntuable, si que contará con varios repechos donde el equipo deberá permanecer alerta a los posibles cortes que se puedan generar en cabeza.
En la prueba de casa, el Equipo Controlpack formará con Martí Pratginestós, Diego Beltrán, Jaume Espuis, Sergi Manrique, Marcel Molist, Rubén Pitarch, Roger Puig y Andrés San Abdón.
Prensa Controlpack



