El Bicho – Plataforma Central Iberum está de celebración después de completar un resultado inmejorable en el Trofeo Villa de Ciempozuelos. Dominio incontestable de los integrantes de la formación fuenlabreña. El equipo siguió el guion previsto desde el inicio de la prueba y controló la carrera con presencia en la fuga para terminar con la victoria de Hugo Pradas. Además, no se escapó la clasificación general de la Copa de Madrid: Nicolás Galindo se alzó como ganador individual y El Bicho como campeón por equipos.

El equipo se presentó en Ciempozuelos y supo controlar la carrera de principio a fin. Desde el pistoletazo de salida la formación fuenlabreña fue valiente, filtrando en la fuga decisiva de 12 corredores a tres componentes de su plantilla: Hugo Pradas, Jorge Garcia y Rubén Garcia. Tras un acelerón en la cabeza de carrera, Hugo Pradas logró resistir y se marchó en el grupo definitivo de 5 ciclistas. En la línea de meta, se llevó la victoria en un esprint ajustadísimo con una potencia y velocidad espectacular y por no darse por vencido hasta terminar los 105 kilómetros del recorrido.
La temporada 2025 ha sido brillante. El equipo dio un salto de calidad y logró multitud de triunfos y de reconocimientos a nivel nacional, pero en Ciempozuelos Hugo Pradas y el equipo le pusieron el broche de oro en la última competencia del año. El corredor logró conquistar Ciempozuelos y subirse al segundo cajón del pódium de la Copa de Madrid, una clasificación que terminó coronando a Nicolás Galindo como campeón individual. Y para terminar, El Bicho – Plataforma Central Iberum se convirtió en el campeón de la Copa de Madrid por equipos de manera incontestable.
Prensa: El Bicho – Team



