La formación navarra logró el triunfo en la jornada inaugural de la mano de Beñat Garariar, séptimo en la clasificación general y dos top-5 adicionales, además de conseguir el premio de la combatividad en la segunda etapa con Aaron Nougué
En la jornada inaugural, Beñat Garaiar, que ya había acariciado la victoria en varios prólogos a lo largo de la temporada, obtuvo su recompensa imponiéndose con autoridad para vestirse de amarillo. Albert Muntanya redondeó la buena actuación finalizando dentro del top-5 en un arranque de Tour des Landes esperanzador para el equipo.
El conjunto navarro siguió con la buena dinámica en la segunda jornada, donde Aaron Nougué dio protagonismo al equipo desde la escapada. El galo fue el ciclista más correoso de la avanzadilla, asegurándose su presencia en el podio como corredor más combativo de la jornada. Con Nougué neutralizado, el equipo se exprimió buscando dar caza a un nuevo corte que se disputó la victoria. Finalmente, Albert Muntanya fue el ciclista más destacado cruzando la línea de meta en séptima posición.

Llegó la jornada de clausura y el Telco – ON Clima – Osés la afrontó de manera valiente, peleando por las bonificaciones con Beñat Garaiar buscando escalar posiciones en la general. En el tramo decisivo de la etapa, Aaron Nougé logró filtrarse en un corte peligroso que acabó haciendo camino. El galo, en una demostración de coraje, se exprimió al máximo para concluir acariciando el podio. Una gran actuación colectiva con la que Garaiar consiguió la séptima posición en la clasificación general.
El equipo también disputó este fin de semana dos nuevas entregas del Torneo Lehendakari. En Zegama, Aimar Alarcia brilló en la ascensión al alto de minas para lograr la quinta posición en meta. El propio Alarcia resistió en el grupo de favoritos en la Loinaz Proba, que se acabó resolviendo al sprint.



