Última cita de la temporada para los chicos del Eulen Nuuk, en día muy especial que también significaba la despedida para algunos de ellos de la estructura ciclista.
La prueba con la que cerraban la temporada en Ataun sirvió también para disputar el Campeonato de Gipuzkoa, señalado especialmente por los ciclistas del Eulen Nuuk.
Se hizo una fuga temprana donde entraban tres corredores del equipo, Lohann, Quentin y Betelu. Su objetivo era aguantar en la escapada ya que había otros equipos dominantes. Por táctica de equipo se paró de la fuga a Lohann y a Quentin, no a Betelu ya que yendo ahí podría coronarse como campeón de Gipuzkoa sub-23. Para la escuadra era muy importante el campeonato elite también, ya que lo disputaba Eizagirre, parte del núcleo duro del equipo junto a toda su familia.
En la última subida, Iriarte cogió a Betelu y se decidió desde el coche premiar la temporada de Iriarte, su compromiso por el equipo. Así que una enorme alegría tanto por Iriarte y Betelu, así como por Eizagirre y toda la familia Eulen Nuuk, que consiguieron el Campeonato de Gipúzkoa.
Prensa Eulen Nuuk



